¿Peso Pluma está internado en clínica de rehabilitación? Esto es lo que sucedió en realidad

Después de los rumores, viene la verdad. Aquí te decimos dónde está Doble P.

¿Peso Pluma en rehabilitación? Aquí te decimos lo que pasó. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 90 días
seguro te va a interesar

Después de las cancelaciones de algunas presentaciones y de que no se tenían noticias de él, se hicieron fuertes los rumores en varios medios de comunicación de que Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco.

Incluso, hubo quienes aseguraron que esto se debió a las presiones que el cantante mexicano tuvo para que no se presentara en Viña del Mar y a su reciente rompimiento con Nicky Nicole, pues desde entonces, Doble P ni siquiera se había hecho presente en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

¿Dónde está Peso Pluma?

Para alivio de todos sus fanáticos, ya está confirmado que es falso que Peso Pluma esté internado en una clínica de rehabilitación. Según informa TV y Novelas, la clínica en cuestión ya dejó claro por medio de un comunicado que el cantante mexicano no se encuentra en sus instalaciones.

Por otro lado, las cámaras de del programa ‘Despierta América’, captaron a Doble P saliendo de un conocido estudio de grabación en Los Ángeles, California, por lo que ahora se dice, que el cantante de corridos tumbados podría estar preparando un nuevo álbum.

Por si hicieran falta más pruebas, Peso Pluma reapareció ya en redes sociales. Si bien, hace unos días había borrado todas sus publicaciones de Instagram para anunciar ‘Éxodo’, su nueva gira (muy al estilo Belinda), el cantante mexicano ya publicó en sus historias de Instagram una imagen justo en el estudio de grabación.

¿Peso Pluma está internado en clínica de rehabilitación? Esto es lo que sucedió en realidad
Peso Pluma está vivito, coleando y grabando. (Instagram @pesopluma)

Después de haber tenido un año de ensueño, Peso Pluma ha caído en una mala racha en lo que va de 2024. Todo comenzó con la controversia de su participación en el Festival Viña del Mar, que finalmente, terminó con la cancelación por parte del cantante. Días antes, se hizo público un video en el que Doble P caminaba de la mano con una influencer estadounidense en Las Vegas, lo que propició su rompimiento con Nicki Nicole.

Ahora que sabemos que Peso Pluma no está internado en una clínica de rehabilitación, esperamos que salga pronto de esta racha complicada y que regrese con más música pronto.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados