Quién es Enzo Vogrincic, el actor que se dio a conocer en ‘La sociedad de la nieve’

Si eres te preguntas Quién es Enzo Vogrincic, el actor de ‘La sociedad de la nieve’, aquí te decimos todos lo que tienes que saber de él.

Quién es Enzo Vogrincic, el actor que se dio a conocer en ‘La sociedad de la nieve’

Enzo Vogrincic es uno de los grandes actores que salió de ‘La sociedad de la nieve’. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 177 días

‘La sociedad de la nieve’ es una de las películas más impactantes de 2023 por el realismo con que se trata un caso que sucedió hace 50 años en el que un grupo de personas sobrevivió al frío de los Andes por 72 días después de un accidente de avión. Pero además, este filme nos presentó a una serie de actores jóvenes latinoamericanos de los que escucharás hablar por mucho tiempo. Si ya vista la película de Netflix, seguro te preguntarás quién es Enzo Vogrincic, uno de los protagonistas, y aquí te decimos lo que ha hecho hasta la fecha.

¿Quién es Enzo Vogrincic?

En ‘La sociedad de la nieve’, Enzo interpreta a Numa Turcatti, un estudiante de derecho uruguayo, que además juega rugby. Después del accidente de avión, Numa se convierte en una especie de guía espiritual para los sobrevivientes, y Enzo interpreta a este personaje con una intensidad y una credibilidad conmovedoras dignas de un actor de mucha experiencia, pero su filmografía no es tan vasta como se pensaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

Enzo Vogrincic nació en Montevideo, Uruguay en 1993 y a partir de 2019 comenzó su carrera actoral en teatro. Hasta la fecha ha hecho un par de series de televisión en su país y cuatro largometrajes, entre los que se encuentra ‘9’, una película en la que Enzo interpreta a un futbolista basado en el exdelantero de la selección uruguaya y del Barcelona Luis Suárez, pero su máxima oportunidad hasta ahora ha sido ‘La sociedad de la nieve’.

Actualmente se le ha ligado a Enzo Vogrincic con la cantante española Aitana, con la que se le vio en París recientemente, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

Con ‘La sociedad de la nieve’, Enzo ha llamado tanto la atención que no sería raro verlo haciendo películas en otras partes del mundo, incluso, se corren rumores de que Hollywood ha puesto la mira en él. Seguro lo veremos pronto en otros proyectos.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados