Quién fue David Gail, actor de ‘Beverly Hills 90210’, que murió

Hace apenas unas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento de David Gail, actor de ‘Beverly Hills 90210’, a los 58 años de edad. Gail participó en series, como el spinoff de ‘General Hospital’, y ‘Doogie Houser’, pero el personaje por el que más lo recuerdan muchos es el que hizo en la … Leer más

Quién fue David Gail, actor de ‘Beverly Hills 90210’, que murió

David Gail tuvo una sustanciosa participación en ‘Beverly Hills 90210’. (Instagram @the_webnews)

Por:Redacción ERES-Hace 176 días

Hace apenas unas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento de David Gail, actor de ‘Beverly Hills 90210’, a los 58 años de edad. Gail participó en series, como el spinoff de ‘General Hospital’, y ‘Doogie Houser’, pero el personaje por el que más lo recuerdan muchos es el que hizo en la serie donde participaban Shannen Doherty y Jason Priestley.

La noticia de su fallecimiento la dio su hermana, Katie Colmenares, en su cuenta de Instagram, pero no reveló las causas del deceso del actor.

Estas son las series y películas donde apareció David Gail, actor de ‘Beverly Hills 90210’ 

Uno de los primeros papeles de David Gail fue en ‘Doogie Howser, M.D.’, en donde alternó con Neil Patrick Harris. También apareció en capítulos de ‘Murder, She Wrote’ y ‘E.R.’, entre otras series.

Seguro te va a interesar: ¿Dónde habíamos visto a Samantha Siqueiros, la actriz mexicana que aparece en ‘Berlín’?

Los fanáticos de ‘Beverly Hills 90210’ lo ubican a la perfección como Stuart Carson, uno de los galanes de Brenda Walsh (Shannen Doherty) con el que casi se llega a casar. Gail apareció en ocho capítulos de la serie entre 1991 y 1994.

Quién fue David Gail, actor de 'Beverly Hills 90210', que murió
David Gail fue uno de los galanes del personaje de Shannen Doherty en ‘Beverly Hills 90210’

Más adelante, David Gail apareció en series como ‘Savannah, donde encarnó a Dean Collins, ‘Matlock’, ‘JAG’ y ‘The Round Table’, entre otras. En cine, Gail apareció en películas como ‘Bending All the Rules’, en donde compartió créditos con Bradley Cooper.

En 2008 se retiró de la actuación después de aparecer en la película de terror ‘The Belly of the Beast’. Su último trabajo actoral lo hizo en 2019 al prestar su voz para el videojuego ‘Blacksad: Under the Skin’.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados