RBD o nada: Maite Perroni no está interesada en una carrera solista

Maite dejó claro que que solo regresará a la música con RBD. ¿Hay otra reunión en puerta? ¿La veremos actuando más?

Ya no tendremos más música de Maite como solista. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 28 días
seguro te va a interesar

Si el éxito que tuvo en el ‘Soy Rebelde tour’ no la hizo cambiar de opinión, entonces nada lo hará. Maite Perroni no está interesada en una carrera solista y lo dejó muy claro en un encuentro reciente que tuvo con la prensa.

La cantante y actriz aclaró que la música es un capítulo cerrado en su vida y la única posibilidad de volverse a subir a un escenario a cantar es con RBD, así que ahora podemos asegurar que Maite Perroni no está interesada en una carrera solista, la buena noticia es que podría haber más reuniones con RBD en el futuro, aunque no confirmó nada sobre este tema.

Algo que Maite no abandonará son las telenovelas, pues la actriz comentó que sus inicios los tuvo justo en la televisión y está abierta a regresar a este género en cuanto haya una propuesta que le interese.

Después de su participación en ‘Rebelde’, Maite apareció en telenovelas como ‘La gata’ y ‘Triunfo de amor’, y también en series, como ‘Oscuro deseo‘. En cuanto a su carrera solista en la música, en 2013 lanzó su único disco, ‘Eclipse de luna’ que tuvo un gran recibimiento por parte de sus fans, pero que aparentemente no la convenció de darle continuidad a esta faceta de su carrera.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados