RBD: Todo sobre el documental que lanzarán en Navidad por ViX

RBD tiene una última sorpresa para sus fans antes de que acabe el año. Aquí tenemos todos los detalles.

RBD: Todo sobre el documental que lanzarán en Navidad por ViX

‘Por siempre RBD’ se estrenará este 25 de diciembre por ViX. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 211 días

El ‘Soy Rebelde tour’ está por llegar a su fin, pero los fans de Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian podrán seguir viéndolos, pues se anunció que el 25 de diciembre saldrá el documental ‘Por siempre RBD’ en el que se recopila lo mejor de sus presentaciones en México.

Este documental lo podrás ver por ViX a partir del día de Navidad e incluirá la última presentación que hará RBD en el Estadio Azteca este 21 de diciembre, por lo que los integrantes del grupo lo ven como un regalo para sus fans que esperaron esta gira por años.

¿Regresará RBD con nuevo material en 2024?

El éxito del ‘Soy Rebelde tour’ ha sido tal que han comenzado los rumores de que RBD está grabando nuevo material y podrían volver a los escenarios en algún punto de 2024, algo que el mismo Christian Chávez dijo que podría ser posible.

Seguro te va a interesar: ¡Cerramos el año con Anahí en portada!

En una entrevista, Christian dijo que hay mucho material nuevo y que podría haber una segunda parte del ‘Soy Rebelde tour’ en 2024, pero esto contrasta con el anuncio que  hizo Anahí antes de sus conciertos en México de que ya no seguiría en el grupo, por lo que por lo menos para ella, la presentación en el Estado Azteca este 21 de diciembre podría ser la última con RBD.

En lo que se confirma o desmiente el posible regreso de RBD en 2024, los fans podrán disfrutar de ‘Por siempre RBD’, a partir de esta Navidad por ViX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

NO OLVIDES LEER:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados