Travis Kelce no asistirá a los Grammys 2024 a apoyar a Taylor Swift, ¿irá Taylor al Super Bowl LVIII a ver a Travis?

Se acercan los momentos más importantes del año tanto para Taylor Swift como para Travis Kelce, y no nos referimos a que se vayan a casar pronto. Este 4 de febrero es la entrega de los Grammys 2024, y Taylor podría llevarse a casa algunos megáfonos dorados, pues está nominada en tres categorías; por otro … Leer más

¿Estarán separados Travis y Taylor en sus momentos más importantes del año? (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 28 días
seguro te va a interesar

Se acercan los momentos más importantes del año tanto para Taylor Swift como para Travis Kelce, y no nos referimos a que se vayan a casar pronto. Este 4 de febrero es la entrega de los Grammys 2024, y Taylor podría llevarse a casa algunos megáfonos dorados, pues está nominada en tres categorías; por otro lado, una semana después, el próximo 11 de febrero, es el Super Bowl LVIII, y el equipo de Travis, los Chiefs de Kansas City, tratará de refrendar el campeonato que ganaron el año pasado. El problema es que parece que ninguno de los dos podrá estar en el momento especial del otro.

La buena noticia es que esto no se debe a que la pareja esté en crisis, simplemente se trata de dos profesionales dedicados a su trabajo, y sus compromisos profesionales no le permite estar juntos todo el tiempo que quisieran.

Para la noche de los Grammys, Travis estará concentrado con su equipo con miras al Super Bowl en Las Vegas, así que no asistirá a apoyar a su novia a la premiación; por otro lado, un día antes del Super Bowl, Taylor cantará en Tokio, por lo que se ve muy difícil que pueda estar con su novio en el juego de campeonato de la NFL.

¿Qué tendría que hacer Taylor Swift para estar en el Super Bowl?

Según el sitio Page Six, una fuente cercana a la cantante dice que Taylor sí estará en el Super Bowl apoyando a su novio, pero para eso deberá tomar un vuelo de Tokio a Las Vegas, inmediatamente después de que acabe su concierto.

Aunque esto parece un esfuerzo maratónico, Taylor tiene varias cosas a su favor, como que tiene un jet privado para volar cuando ella quiera, y que la diferencia de horarios entre Tokio y Las Vegas jugaría a su favor. Además, su siguiente concierto sería hasta el 16 de febrero en Australia, así que, además, podría quedarse al festejo, si es que los Chiefs ganan el Super Bowl.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados