La vida de “La reina del pop”, Britney Spears, no ha dejado de estar plagada de escándalos tanto en su faceta de artista como en lo personal, e indudablemente uno de los momentos más difíciles que tuvo que sobrellevar fue cuando su sobrina Maddie Briann Aldridge, quien en ese entonces tenía ocho años, sufrió en … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 344 días
seguro te va a interesar

La vida de “La reina del pop”, Britney Spears, no ha dejado de estar plagada de escándalos tanto en su faceta de artista como en lo personal, e indudablemente uno de los momentos más difíciles que tuvo que sobrellevar fue cuando su sobrina Maddie Briann Aldridge, quien en ese entonces tenía ocho años, sufrió en el 2017 un accidente que pudo tener consecuencias fatales para ella; aquí te contamos la historia.

JAMIE LYYN SPEARS Y UN ESCANDALOSO EMBARAZO

Cuando Jamie Lyyn, hermana de Britney Spears, anunció su embarazo, la polémica no tardó en desatarse, sobre todo por dos razones: ella tenía 16 años y más tarde trascendió que muchos le habían aconsejado abortar, algo a lo que ella se negó.

Jamie Lyyn, conocida por su trabajo en “Zoey 101“, le dio la bienvenida a la pequeña Maddie Briann Aldridge el 19 de junio del 2008, y no ha dejado de declarar que la llegada de la pequeña llegó para cambiarle la vida de la mejor forma posible. 

Ahora Maddie es toda una adolescente que gusta de practicar atletismo; sin embargo, en el 2017 esta historia pudo tomar un giro diferente.

Jamie Lyyn le dio la bienvenida a la pequeña Maddie Briann Aldridge el 19 de junio del 2008.

EL ACCIDENTE DE MADDIE BRIANN ALDRIDGE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

La historia comenzó en febrero del 2017 durante una expedición en Kentwood, Louisiana, donde la pequeña Maddie, de ocho años, participaba con su padre, Casey Aldridge. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el vehículo todoterreno en el que se transportaban cayó al agua tras volcar. Maddie Briann Aldridge quedó bajo el agua durante unos minutos, sin poder respirar; afortunadamente, logró ser rescatada y frue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano, aunque en estado crítico de salud.

La familia Spears vivió días tensos, pendientes de la salud de Maddie, y tanto Britney como los demás pidieron oraciones a sus fans para que la menor se recuperara, algo que afortunadamente sucedió.




JAMIE LYYN SPEARS PRESENCIÓ EL ACCIDENTE DE MADDIE

Sobre el accidente, un informe policiaco arrojó más detalles de éste: “En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. Estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV”, se lee, confirmando que el hecho ocurrió frente a los ojos de Jamie Lyyn Spears.

“Nos zambullimos y pudimos rescatarla. Cuando finalmente pudimos sacarla del agua pensamos que se había ido”

En entrevista, Jamie Lynn recordó este hecho y explicó cómo se sintió.

“Nos zambullimos y pudimos rescatarla. Cuando finalmente pudimos sacarla del agua pensamos que se había ido. Pensamos que habíamos perdido a nuestra hija. En ese momento sentí todo lo que puedes sentir, creo que hasta lo peor. No hay nada peor que mirar a tu hija y sentir que le has fallado. Y no quería que ella pensara que no podía salvarla”, declaró.

Afortunadamente, luego de unos días Maddie Briann Aldridge despertó y pudo hablar con su familia. Los médicos descartaron daños neuronales y, tras permanecer un tiempo en observación, la menor pudo regresar con su familia, quedando este accidente como un hecho impactante más para la familia Spears.

TE RECOMENDAMOS: 

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados