¿A qué huelen los perfumes de Ariana Grande?

Ariana Grande no sólo se dedica a la actuación y a la música, también tiene una línea de fragancias desde 2015. Aquí te contamos los detalles de cada una.

¿A qué huelen los perfumes de Ariana Grande?

Ariana Grande se destaca también por su línea de perfumes. (Instagram @arianagrande)

Por:Redacción ERES-Hace 319 días

Ariana Grande es una de las celebridades más populares y reconocidas en el mundo por su actuación en series como ‘Sam & Cat’ y ‘Victorious’, y en la música por temas como ‘Thank U, Next’ y ‘God is a Woman’. Sin embargo, el talento de la artista de 30 años se ha expandido también a los negocios de belleza, con su línea de perfumes.

La cantante de ‘Dangerous Woman’ lanzó su primera fragancia, Ari by Ariana Grande, en 2015 y fue bien recibida por sus fans. Desde entonces, ha lanzado otros 6 perfumes más y sus versiones especiales. El último éxito fue Cloud, que alcanzó el número uno en la lista de fragancias más vendidas de la revista ‘People’ en 2018.

Si estás considerando adquirir un perfume de la cantante, pero desconoces completamente a qué huelen o cómo son, no te preocupes, aquí te contamos los detalles.

Estos son los olores de los perfumes de Ariana Grande

  • – Ari: Se trata de una fragancia frutal y florar para mujeres. De acuerdo con la descripción oficial, tiene notas de salida, de frambuesa, pera y toronja; notas de corazón, de orquídea, de vainilla, rosas y lirio; mientras que las notas de fondo son de malvavisco y amaderadas.

  • – Frankie: El único perfume unisex lanzado por Ariana Grande. Sigue su primer lanzamiento con aromas frutales y florales, pero esta vez utiliza notas de salida de chabacano, pimienta rosa y pera. Notas de corazón de cedro y orquídea silvestre y notas de fondo de azúcar, almizcle y sándalo.
  • – God is a Woman: Con aroma principal del ámbar floral, esta fragancia en colaboración con Jérome Espinette, huele a pera, almizcle abreta, lirio, rosa turca y vainilla de Madagascar y sándalo.

  • – Moonlight: Preferentemente, para mujeres, este perfume tiene notas de salida de ciruela y grosellas negras. Las notas de corazón son malvavisco y peonía, mientras que las de fondo son vainillia, sándalo y ámbar.
  • – R.E.M.: Esta fragancia destaca por su forma de diamante y también por su olor a Zéfiro, caramelo, sal, higo y membrillo como notas de salida. En las notas de corazón tiene lavanda y flor del peral, mientras que las notas de fondo son almizcle, haba tonka y sándalo.
  • – Sweet Like Candy: También apuesta por lo floral frutal y tiene notas de Zarzamora, pera y bergamota; en las notas de corazón son crema batida, malvavisco y grosellas negras; mientras que las de fondo son vainilla y madera de cachemira.
  • – Sweet Like Candy Limited Edition: En esta edición especial, Ariana Grande apostó por las bayas rojas, la pera y la bergamota en una combinación única. Las notas de corazón son de frangipani, madreselva y jazmín sambac; mientras que las notas de fondo son crema batida, grosellas negras, madera de chachemira, ámbar y almizcle.
  • – Than U, Next: Con forma de corazón partido, este perfume destaca por su aroma a frambuesa y pera, con notas de corazón de coco y rosa rosada; y notas de fondo de macarrones dulces y almizcle. Su versión 2.0 de color lila cambia el olor a manzana, fresa salvaje y granada.

  • – Mod Blush: La fruta de maracuyá destaca en esta fragancia en colaboración con Frank Voelki. Las notas de salida se complementan con frambuesa, pimienta rosa y bergamota; las del corazón con rosas, peras y magnolia; mientras que las notas de fondo son almizcle, madera de ensueño y sándalo.
  • – Mod Vanilla: Esta versión del peculiar perfume Ariana y Frank presentaron el aroma a ciruela y fresia rosa en las notas de salida, praliné y raíz de lirio en las notas de corazón y vainilla y manteca de cacao en las notas de fondo.
  • – Cloud: Con la ayuda de Clement Gavarry, esta fragancia destaca por su olor floral a lavanda, con toques de pera y bergamota. También tiene notas de corazón de crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla.

  • – Cloud Intense: Esta versión cambia su aroma en las notas de fondo, con cachemira, ambroxan, almizcle y notas amaderadas más intensas.
  • – Cloud Pink: Por otro lado, esta versión del perfume apuesta por la pitahaya, las bayas y la piña en las notas de salida. Mientras que en las notas del corazón tiene agua de coco, orquídea de vainilla y alizcle ambreta; dejando las notas de fondo con praliné, almizcle y amberwood.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados