Abuchean a Kimberly Loaiza en los Premios MTV MIAW 2023; esto pasó

Cuando los presentadores de la ceremonia nombraron a la novia de Juan de Dios Pantoja, los fans de Kenia Os no se contuvieron.

Abuchean a Kimberly Loaiza en los Premios MTV MIAW 2023; esto pasó

Kimberly Loaiza estaba nominada en la categoría Artista más ching*n de los MTV MIAW 2023. (Instagram @kimberly.loaiza)

Por:Redacción ERES-Hace 342 días

Los Premios MTV MIAW 2023 tuvieron lugar durante este fin de semana y las sorpresas fueron los grandes protagonistas de la gala. Sin embargo, uno de los momentos más memorables e incómodos fue, sin duda, cuando abuchearon a Kimberly Loaiza durante su aparición en el escenario.

Todo comenzó cuando los presentadores anunciaron a los nominados en la categoría de “Artista + Chingón“, donde Kim Loaiza se llevó el galardón por encima de Christian Nodal, Natanael Cano, Santa Fe Klan, Peso Pluma, Yoss Bones y Gera MX.

No obstante, dado que la novia de Juan de Dios Pantoja no pudo asistir a la ceremonia, envió un video para agradecer por los votos de sus fans. “Estoy superemocionada, gracias linduras por estar ahí para mí, por siempre apoyarme; a mi familia, a mis amigos y a la gente de MTV Miaw por tenerme en cuenta. De verdad, muchísimas gracias, no saben cuánto lo valoro”, dijo la influencer sinaloense en el clip. “Me hubiera encantado estar allí para ustedes esta noche”.

Fue en ese momento que los seguidores de Kenia Os no perdonaron esta situación y rápidamente expresaron su descontento abucheando a la intérprete de ‘Devoto’. “¡Kenia!, ¡Kenia!”, se escuchaba mientras la youtuber daba su discurso.

Se cree que los abucheos ocurrieron porque Kim no asistió al evento en el que Kenia Os sí estaba presente. En redes sociales, algunos fans que asistieron a la ceremonia compartieron el incómodo momento y admitieron que abuchearon porque creyeron que otra persona había ganado, y señalaron a los realizadores de hacer trampa.

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Kenia Os?

La enemistad entre Kenia Os y Kim Loaiza, ambas youtubers y cantantes, surgió después de que colaboraran en videos para YouTube, en donde JD Pantoja y su novia habían invitado a la cantante a formar parte de “Jukilop”.

Fue en 2018 cuando Kenia decidió terminar su relación profesional con la pareja, considerando que los nuevos acuerdos “no eran justos” para ella, sobre todo después de haber ganado popularidad en redes sociales.

“El problema fue que no quise firmar un contrato que estaba bien horrible”, reveló la cantante de ‘Malas decisiones’ en una charla con el Escorpión dorado en 2020. A esto se le sumó que la pareja eliminó las redes sociales de Kenia después de su relación laboral.

Desde entonces, los fans se dividieron y cada que surgen este tipo de confrontaciones, unos se lanzan contra otros; sobre todo, en eventos en los que una de ellas se ausenta.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados