¿Dónde viven Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kim Loaiza y JD Pantoja suelen ser muy abiertos sobre su vida privada, por ellos es posible ver las 2 casas que tienen juntos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son abiertos en redes sociales sobre su relación. (Instagram @jukilop)

Por:Redacción ERES-Hace 314 días

Kimberly Loaiza y Juan de Dios JD Pantoja, una de las parejas más polémicas y reconocidas en el mundo del espectáculo mexicano, suelen ser demasiado abiertos con su vida privada. Incluso, tienen un canal juntos llamado “JukiLop”, un apodo que los fans les dieron a su romance.

Tan pública es su vida que incluyen a sus hijos, Kima y Juanito, en la mayoría de sus videos y fotografías. Así pues, la vida que ambos llevan en sus dos casas no suele ser un secreto.

Así son las 2 casas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En su canal de YouTube, Kim Loaiza y JD Pantoja han hecho varios “House Tour” en los departamentos y casas en los que han vivido, para mostrar a sus millones de seguidores cómo son sus hogares y todas las comodidades que gozan. Actualmente, “JukilLop” tienen 2 casas, una en Miami, Florida, y otra en México.

La mansión en México cuanta con un gran jardín, además tiene más de 9 habitaciones, un cine en casa y un gran estacionamiento subterráneo donde almacenan sus autos de lujo. En el video mostraron cada rincón de su casa, incluyendo las habitaciones de sus hijos.

Mientras tanto, su casa en Miami está frente a un lago. Esta es una adquisición que Kim y JD Pantoja presumieron hace menos de un año. La mansión cuenta con alberca, jacuzzi, un jardín de arte y entretenimiento. También tiene una gran sala que conecta con el comedor y un gran ventanal. Y, por su puesto, un cine en casa.

Este jueves, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estarán presentes en los Premios Juventud 2023. La influencer ha sido nominada a 5 categorías, de las cuales 3 son junto a JD Pantoja.

No olvides leer:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados