Ángela Aguilar muestra cómo se vería de viejita en TikTok: “Sería la mejor abuelita”

La cantante Ángela Aguilar se sumó a la tendencia de TikTok en donde muestra cómo se vería de abuelita.

Ángela Aguilar muestra cómo se vería de viejita en TikTok: “Sería la mejor abuelita”

Ángela Aguilar suele ser muy activa en redes sociales. INSTAGRAM @angela_aguilar_

Por:Redacción ERES-Hace 358 días

La cantante Ángela Aguilar, hija del famoso compositor Pepe Aguilar, se ha convertido en una estrella tanto en Internet como arriba de los escenarios. Tan solo hace unos días deslumbró en los Premios Juventud 2023, donde participó como conductora, y ahora ha sorprendido a sus fans con un video de TikTok en tendencia donde se muestra a sí misma como viejita.

A través de su cuenta personal, en donde es seguida por más de 11 millones de usuarios, la intérprete de ‘Llorona’ encantó con una comparación en vivo de su imagen como una persona de la tercera edad.

Así se vería Ángela Aguilar de viejita

En el clip, Ángela Aguilar simplemente posa frente a la cámara mientras se observa a sí misma y muestra cómo la Inteligencia Artificial (IA) le coloca arrugas en los ojos, mejillas y frente. El cambio fue evidente, sin embargo, su color de cabello permaneció sin canas. “Ojalá diosito me dé la oportunidad de llegar a tener esa edad. Siento que sería la mejor abuelita”, expresó la cantante de 19 años.

Ángela Aguilar TikTok
Así se ve Ángela Aguilar como viejita. TIKTOK

Aunque la publicación duró sólo 7 segundos, fueron suficientes para llamar la atención de los usuarios en TikTok. Hasta el momento alcanzó el millón de reproducciones y cientos de personas han expresado su amor en los comentarios.

“Yo veo a Doña Flor Silvestre en ti”, escribió un fan en referencia a la abuela de Ángela, que murió en 2020. Otra persona agregó: “Tan preciosa que te ves, mi Angelita”, y alguien más dijo que se veía “hermosa” y siempre será así.

Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2023

El fin de semana pasado, Ángela Aguilar estuvo en boca de todos al impresionar con su outfit en los Premios Juventud 2023, que se llevaron a cabo en Puerto Rico. La joven primero apareció con un espectacular vestido azul oscuro con ojos azules en todo el torso. Sin embargo, durante la noche, tuvo varios cambios de vestuario.

Ángela Aguilar Instagram
El outfil de Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2023. INSTAGRAM

Sobre la ceremonia liderada por Univisión, Aguilar, expresó: “Qué gran noche la de anoche en los Premios Juventud 2023. Me la pasé increíble debutando como host y cantando en vivo ‘Piensa en mí’. Quiero agradecerle a todo mi equipo por todo el trabajo que hicieron”.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados