¿La doble de Ángela Aguilar? Una vendedora conquista las redes por su increíble parecido con la cantante

En el video viral, la vendedora originaria de la CDMX ofrece algunos productos que están en oferta para la tienda en la que trabaja; sin embargo, muchos creyeron genuinamente que se trataba de Ángela Aguilar.

¿La doble de Ángela Aguilar? Una vendedora conquista las redes por su increíble parecido con la cantante

Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales. INSTAGRAM @angela_aguiñar_

Por:Redacción ERES-Hace 367 días

El nombre de la cantante Ángela Aguilar se volvió tendencia en las redes sociales, pero no por haber expresado algo sobre su carrera musical, sino debido a una joven que guarda un gran parecido con la hija de Pepe Aguilar. Muchos afirmaron haber creído que se trataba de una “doble”.

Todo comenzó cuando la cuenta @my_home99p6 en TikTok publicó un video de una de sus empleadas mostrando las ofertas de varios productos que estaban en oferta en la sucursal de la CDMX.

Aunque no se revela su nombre, la joven expone completamente su rostro y muestra los productos de cocina, como termómetros, cortadores de huevo y cucharas medidoras para postres.

Una joven de la CDMX se volvió viral; afirman que es la
Una joven de la CDMX se volvió viral; afirman que es la “doble” de Ángela Aguilar. TIKTOK

Así es la “doble” de Ángela Aguilar

El clip de un minuto había sido compartido como un promocional común, fueron los usuarios en TikTok quienes comenzaron a destacar el gran parecido que tenía la empleada con Ángela Aguilar.

Algunas personas que vieron el video, que ya ha sumado más de 450 mil reproducciones, señalaron el corte de la joven y la complexión como las principales características. Otros, además, dijeron que hasta en la voz tenían una gran similitud.

“Pensé que era Ángela Aguilar”, “Multiverso Ángela”, “¿Quién más entró a los comentarios para ver si coincidimos que era Ángela Aguilar?”, “Esta Ángela Aguilar sí me cae bien”, y “¡Se parece a Ángela Aguilar!”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Hay más “dobles” de Ángela Aguilar

No es la primera vez que encuentran una “doble” de Ángela Aguilar. En diciembre de 2022, la cantante también se hizo tendencia después de que una trabajadora de una aerolínea fuera señalada como la “gemela perdida” de la intérprete de ‘Llorona ‘.

Un mes antes, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar fueron sorprendidos por una fan que también tenía un parecido con la cantante. Ambos la recibieron en su camerino a la imitadora y el momento fue publicado en Instagram por el intérprete de ‘Por mujeres como tú’. “Veo doble”, bromeó Pepe. “No sabía que tenía una hija perdida acá en Monterrey”.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar posan junto a una imitadora de la cantante. INSTAGRAM @pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar posan junto a una imitadora de la cantante. INSTAGRAM @pepeaguilar_oficial

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados