Anitta contó la verdad de su relación con Peso Pluma

La brasileña dio detalles de sus sentimientos hacia Peso Pluma, el cantante con quien ha sido vinculada sentimentalmente. La cantante brasileña compartió en entrevista si está o no en una relación con el cantante de corridos tumbados. Anitta habló por primera vez sobre Peso Pluma después de que han sido vistos muy cercanos últimamente. La … Leer más

Anitta contó la verdad de su relación con Peso Pluma
anitta peso pluma
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 42 días

La brasileña dio detalles de sus sentimientos hacia Peso Pluma, el cantante con quien ha sido vinculada sentimentalmente.

La cantante brasileña compartió en entrevista si está o no en una relación con el cantante de corridos tumbados. Anitta habló por primera vez sobre Peso Pluma después de que han sido vistos muy cercanos últimamente. La cantante dejó claro que no le gustan las etiquetas en las relaciones, pero manifestó el amor que siente por el famoso.

Anitta confesó que tanto ella como Peso Pluma se aman, pero no especificó que tipo de relación los une, ya que no quiso confirmar si son novios o únicamente tienen una buena amistad. “Creo que él y yo nos amamos mucho y esto es lo que importa, creo que la gente siempre tiene la necesidad de poner rótulos en las cosas, a mí me gusta vivir la vida, y a ver lo que pasa, yo soy más relajada con esto”, dijo durante la entrevista realizada por el canal Telehit.

peso pluma anitta

La intérprete de “Bellakeo”, dijo que cuando se trata de temas sobre su vida privada, no tiene empacho en decir las cosas, sin embargo, cuando hay terceras personas prefiere guardar silencio. “Cuando son asuntos privados de mi vida que tienen que ver conmigo yo hablo como si nada, a mí no me importa”.

La cantante dejó con varias dudas a sus fans ya que sigue sin confirmar su relación con Peso Pluma, aunque cada vez son más los cariñosos encuentros que tiene con el mexicano, lo que demuestra que disfrutan de su compañía mutua.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados