Anitta y Peso Pluma son más que amigos, estos videos lo prueban

Los rumores de que existe algo más que amistad entre los famosos tomaron fuerza por unos videos donde aparecen bailando y besándose en Las Vegas. Después de la ceremonia de los Latin AMAS 2024 a la que asistieron Peso Pluma y Anitta, se viralizaron unos comprometedores videos donde aparecen juntos en un antro en Las … Leer más

Anitta y Peso Pluma son más que amigos, estos videos lo prueban
anitta peso pluma
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 52 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Los rumores de que existe algo más que amistad entre los famosos tomaron fuerza por unos videos donde aparecen bailando y besándose en Las Vegas.

Después de la ceremonia de los Latin AMAS 2024 a la que asistieron Peso Pluma y Anitta, se viralizaron unos comprometedores videos donde aparecen juntos en un antro en Las Vegas, con estos videos encendieron las redes sociales al mostrarse muy cariñosos.

Estos clips salieron a la luz horas después de que la presunta pareja fuera captada en un restaurante donde iban tomados de la mano.

Las especulaciones sobre su supuesto romance comenzaron cuando Anitta y Peso Pluma bailaron en vivo su tema “Bellakeo”, mientras el intérprete de corridos tumbados era novio de Nicki Nicole. Después cuando ya no eran novios el famoso apareció por sorpresa en la presentación de la brasileña en el Tecate Pal Norte para felicitarla por su cumpleaños y le llevó mariachi y un pastel, hasta se dieron un beso en la boca. Después volvieron a compartir escenario en el festival Coachella 2024, donde demostraron la gran química que tienen, derrochando sensualidad

Los cantantes han estado muy juntos saliendo de fiesta, en los clips se observa al cantante tomándola de la cintura mientras ella le agarra la mano. Aunque Peso Pluma aseguró que solamente mantiene una relación de amistad con ella, estos videos probarían que es todo lo contrario.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados