Así era el tatuaje que Mario Barrón se puso en honor a Kenia Os ¿Se lo quitó?

De entre los tatuajes que Mario Barrón se ha hecho en la piel, uno de ellos fue dedicado a Kenia Os durante su relación amorosa. Sin embargo, tras su ruptura oficial a principios de 2021, el productor decidió taparlo. El tatuaje fue realizado por la artista sinaloense Mariana, quien tiene un estilo basado en el … Leer más

Así era el tatuaje que Mario Barrón se puso en honor a Kenia Os ¿Se lo quitó?
Por:Redacción ERES-Hace 387 días

De entre los tatuajes que Mario Barrón se ha hecho en la piel, uno de ellos fue dedicado a Kenia Os durante su relación amorosa. Sin embargo, tras su ruptura oficial a principios de 2021, el productor decidió taparlo. El tatuaje fue realizado por la artista sinaloense Mariana, quien tiene un estilo basado en el cómic en dos dimensiones.

El desafío consistió en que los “keninis”, como se les llama a los fans de la cantante, siguieran a la tatuadora. Si lograba alcanzar los 10 mil seguidores, Barrón se tatuaría el rostro de su novia, y así fue.

Así lucía el tatuaje de Mario Barrón

El tatuaje del rostro de Kenia Os fue realizado en la mano izquierda de Mario Barrón en junio de 2019. El diseño mostraba a Kenia posando con lo que parecía ser humo saliendo de su boca y este formaba un cráneo en la parte superior. En ese momento, Kenia Os había compartido una historia en Instagram explicando que no era una representación realista, ya que siguieron el concepto de la tatuadora.

Mariana compartió su obra maestra y todavía la muestra en su cuenta personal de Instagram. Escribió: “Ayer tatué la carita bonita de Kenia Os para Mario Barrón. (…) ¡Casi llenamos ese brazo!“.

Además del rostro de su novia, Mario Barrón se había hecho otros tatuajes en los dedos, puños y alrededor del codo.

En la actualidad, el productor e influencer ha sido visto en público sin el tatuaje de la intérprete de ‘Malas decisiones’. Por ejemplo, en el podcast ‘Acá Entre Nozz’, apareció con los brazos descubiertos y se pudo apreciar que había tapado el rostro de Kenia Os con una gran mancha de tinta. Aunque no está claro qué figura lo reemplazó.

Mario Barrón se hizo otro tatuaje encima del dibujo del rostro de Kenia Os.
Mario Barrón se hizo otro tatuaje encima del dibujo del rostro de Kenia Os.

¿Kenia Os se tatuó a Mario Barrón?

Por otro lado, Kenia Os nunca se tatuó algo relacionado con Mario Barrón. Más allá de los problemas en su relación, la cantante había mencionado que estaba dispuesta a hacerlo, pero debía ser algo “muy representativo” para ella. En aquellos años, Kenia declaró: “Mario me dice: ‘Ponte una M’. Y yo le digo: ‘Ay, qué básico'”.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados