Así se verán las hermanas Kardashian-Jenner cuando sean mayores, según una cuenta de Instagram

La belleza física es sumamente importante para el clan Kardashian-Jenner; Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney se han sometido a una serie de procedimientos estéticos para estilizar su figura y afinar las facciones de su rostro. Rinoplastia, bichectomía, gluteoplastía, mamoplastía, entre otras, son algunas de las operaciones que han transformado el aspecto físico de las … Leer más

Así se verán las hermanas Kardashian-Jenner cuando sean mayores, según una cuenta de Instagram
Por:Redacción ERES-Hace 809 días

La belleza física es sumamente importante para el clan Kardashian-Jenner; Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney se han sometido a una serie de procedimientos estéticos para estilizar su figura y afinar las facciones de su rostro. Rinoplastia, bichectomía, gluteoplastía, mamoplastía, entre otras, son algunas de las operaciones que han transformado el aspecto físico de las famosas hermanas. 

Al igual que su madre, las Kardashian estás dispuestas a hacer lo necesario para quitarse algunos años de encima, es por esto que los fanáticos del clan enloquecieron cuando un usuario de Instagram compartió algunas fotografías mostrando cómo lucirán las multimillonarias cuando sean mayores.

Te puede interesar: Kim Kardashian admite haber usado Photoshop esta foto de Stormi y comparte el antes y el después

Así se verán las hermanas Kardashian-Jenner cuando sean mayores, según una cuenta de Instagram

A través de una famosa aplicación de retoques para fotografías, un usuario de la red social le hizo algunos cambios físicos tanto a la matriarca del clan como a sus cinco hijas, con lo que los internautas pudieron darse una idea de cómo serán Kris, Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney y Kim cuando pertenezcan a la tercera edad.

“¡¡Jóvenes vs. mayores!!”, escribió la cuenta en la que mostró el antes (su versión actual) y el supuestos después de las empresarias.

Mientras que algunos usuarios destacaron que el clan Kardashian no presenta cambios notorios, otros más revelaron que seguramente heredaron los buenos genes de su madre, por lo que lucirán más jóvenes de lo que la publicación advierte. 

“Sinceramente, esto es probablemente lo más real de cómo más de una va a ser dentro de unos años si no se retocan mucho”, comenta una usuaria”, “No creo que con 60 años vayan a ser así. Su madre tiene 66 y parece mucho más joven de lo que es”, “Kourtney ya se ve así” y “No creo que se permitan “envejecer con gracia”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados