Así trollean los fans de Britney a Justin Timberlake por su nuevo sencillo

Si hay una fanaticada fiel a su ídolo, esa es el Britney Army. Los seguidores de la cantante se han dado a la tarea de trollear a Justin Timberlake y sabotear el lanzamiento de su reciente sencillo, ‘Selfish’, que salió hace apenas unos días. Justin rompió su silencio musical de seis años con este nuevo … Leer más

Britney y Justin siguen dando de qué hablar a más de 20 años de haber sido novios. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 31 días
seguro te va a interesar

Si hay una fanaticada fiel a su ídolo, esa es el Britney Army. Los seguidores de la cantante se han dado a la tarea de trollear a Justin Timberlake y sabotear el lanzamiento de su reciente sencillo, ‘Selfish’, que salió hace apenas unos días.

Justin rompió su silencio musical de seis años con este nuevo sencillo, anunciando así la llegada de su sexto álbum de estudio, ‘Everything I Thought I Was‘. Sin embargo, el título de su lanzamiento más reciente coincide con el de una canción de Britney Spears, que formó parte de su álbum ‘Femme Fatale’, lanzado en 2011. Los seguidores de la cantante aprovecharon esta coincidencia para hacerle la vida imposible al exmiembro de NSYNC, o al menos, para sabotear el lanzamiento de su nueva canción.

Parece que todo surgió a raíz de un post de la cuenta BritneyxYtube en X (lo que antes era Twitter), que pertenece a un fan club de la cantante, quienes comenzaron a promocionar ‘Selfish’, la canción de Britney Spears, como si fuera un nuevo lanzamiento de su musa para que los demás seguidores de la princesa del pop la escucharan en las plataformas de streaming y tuviera más reproducciones que el sencillo homónimo que lanzó Justin Timberlake hace unos días.

Según los dueños de la cuenta, todo era un broma, pero esta se hizo viral al grado que ‘Selfish’, la de Britney, se convirtió en la canción más escuchada en 20 países, superando el lanzamiento de Justin Timberlake, que llegó al número 3 en iTunes, mientras que la canción homónima de Britney ocupó el número 1.

 

¿Por qué odian los fans de Britney a Justin Timberlake?

La buena reputación que tenía Justin Timberlake se vino al suelo después de que Britney Spears publicara el año pasado sus memorias en el libro ‘La mujer que soy’. Entre las confesiones que hacía la cantante de ‘Toxic’ estaba una que decía que Justin la presionó para que abortara un bebé que ambos iban a tener cuando eran novios a principios de los 2000. Esto despertó la ira de los fans de Britney, quienes desde entonces han trolleado al ex de la cantante.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados