Britney Spears confiesa que Justin Timberlake la presionó para abortar

Se dieron a conocer los primeros extractos de ‘The Woman in Me’, el libro de memorias de la cantante, en donde hizo una confesión que cimbró los medios.

‘The Woman in Me’ ya comenzó a generar escándalo. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 225 días

En la edición más reciente de la revista ‘People’, Britney Spears adelantó parte del contenido que tendrá su autobiografía ‘The Woman in Me’, que promete soltar muchas bombas. La primera fue que la cantante de ‘Toxic’ abortó un hijo de Justin Timberlake.

Britney y Justin tuvieron un romance muy sonado entre 1999 y 2002, ambos tenían 18 años cuando comenzó su noviazgo. Fue en ese periodo que, según lo que dice la autobiografía de la cantante estadounidense, tuvo que abortar, pues aunque ella tenía planes a futuro con el entonces miembro de NSYNC, él no quería ser padre a tan temprana edad.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre. Hoy en día, es una de las cosas más dolorosas que he vivido en mi vida”, dice Britney en el extracto de su libro que publicó ‘People’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Britney también confesó esto

Según dijo Wendy Naugle, editora en jefe de ‘People’ en el programa de CBS ‘Mornings’, durante la sesión de fotos que llevaron a cabo para la portada de la revista, Britney se vio completamente liberada y feliz, sobre todo cuando montaba a caballo.

Naugle, quien ya tuvo acceso a las memorias de la cantante de ‘Womanizer’, dice que la batalla por su propia custodia legal la destrozó, pues ella trataba de ser una mujer adulta, pero legalmente no se lo permitían y la regresaban a ser una niña.

Por otro lado, la editora en jefe de ‘People’ dice que en ‘The Woman in Me‘ Britney habla de lo perfecta que trató de ser en todo sentido desde los 15 años de edad, cuando comenzaba su carrera como cantante. Para esto tenía una ética de trabajo casi militar en donde se esforzaba más allá de sus límites para ser la celebridad más hermosa, con el mejor cuerpo, la voz más potente y la mejor bailarina.

Además, en su libro dice que al hacerse famosa, ella mantenía con su dinero a muchos familiares, entre los que había hombres con problemas con el juego y de alcoholismo, pero ellos nunca estuvieron bajo la lupa, como ella.

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados