Avril Lavigne ofreció el concierto más corto de la historia

La cantante de “Complicated”, recibió críticas por la duración de uno de sus conciertos. Tras los señalamientos en contra de Avril Lavigne, la famosa decidió agregar 10 minutos más a los espectáculos de su gira “Greatest Hits Tour”, en la que hace un repaso por sus mayores éxitos. Cabe mencionar que durante su visita al … Leer más

Avril Lavigne ofreció el concierto más corto de la historia
avril Lavigne concierto mas corto
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 48 días

La cantante de “Complicated”, recibió críticas por la duración de uno de sus conciertos.

Tras los señalamientos en contra de Avril Lavigne, la famosa decidió agregar 10 minutos más a los espectáculos de su gira “Greatest Hits Tour”, en la que hace un repaso por sus mayores éxitos. Cabe mencionar que durante su visita al podcast de Alice Cooper, la famosa canadiense dio a conocer que con motivo de sus 22 años de trayectoria, lanzará un álbum y emprenderá una gira para revivir sus canciones.

La intérprete de 39 años se dijo emocionada por reencontrarse con sus fans para revivir los momentos más importantes de su carrera. “Han pasado 22 años de mi carrera, lo cual es muy retorcido incluso de pensar, es fantástico volver a la gira y hacer una de las giras más importantes de mi carrera hasta ahora, me siento muy entusiasmada y afortunada de seguir haciendo lo mío y amándolo más que nunca”, expresó.

Por otro lado, algunos de sus fans se decepcionaron por el primer concierto que ofreció anoche. De acuerdo con personas que asistieron, Avril Lavigne se presentó desganada y sin energías, ademas de que su repertorio no tiene una duración mayor a una hora 20 minutos. Y por si fuera poco, fue señalada por leer un telepromter que le ayuda a recordar la letra de algunas de sus canciones. Otra de las quejas más frecuentes, fue que su setlist no es variado.

Tras la ola de críticas, aseguran que Avril incluirá un popurrí con fragmentos de canciones como “Losing grip”, “The best damn thing”, y “Hot”, lo que haría que el show dure 10 minutos más.

El setlist de sus conciertos es el siguiente:

  1. I´m with you
  2. Head above water
  3. The best damn thing
  4. Love it when you hate me
  5. Sk8er boi
  6. Bite me
  7. Fake as hell
  8. When you´re gone
  9. Don´t tell me
  10. He wasn´t
  11. Losing grip
  12. My happy ending
  13. Hot
  14. Here´s to never growing up
  15. Smile
  16. Complicated
  17. What the hell
  18. Girlfriend
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados