Bad Bunny se transforma en Shrek y sorprende por su interpretación de “mamá latina” junto a Pedro Pascal

El cantante Bad Bunny se presentó en el programa ‘Saturday Night Live’ para presentar su nuevo disco; pero primero hizo varios sketches divertidos.

Bad Bunny se transforma en Shrek y sorprende por su interpretación de “mamá latina” junto a Pedro Pascal

Bad Bunny interpretó a varios personajes, pero el más memorable fue el de la “mamá latina”. (Getty Images – SNL)

Por:Alexis Ceja-Hace 267 días

Bad Bunny no solo es uno de los cantantes más influyentes en este momento, sino que también ha estado construyendo una carrera como actor, participando en varios papeles secundarios en películas como ‘Tren Bala’ y ‘Cassandro’. Y ahora, después de su aparición en el programa ‘Saturday Night Live’ (SNL), ha demostrado que puede interpretar a Shrek, personajes de novelas, una madre y a las madres latinas.

Este icónico momento del cantante puertorriqueño ocurrió la noche del sábado 21 de octubre durante su invitación para presentar su álbum más reciente, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana‘.

Después de que los cortos se publicaron en redes sociales días después, se volvieron inmediatamente virales debido a las memorables escenas de comedia. En el programa, también estuvieron otros invitados como Mick Jagger, Lady Gaga y Pedro Pascal, quienes se unieron en algunos sketches para interpretar momentos latinos.

Mick Jagger le da una bofetada a Bad Bunny

En una de las escenas de la noche, Mick Jagger y Bad Bunny parodiaron una telenovela en la que el compositor de The Rolling Stones le dio una fuerte bofetada como parte de la trama, interpretando al padre de Bunny, quien creía que había muerto.

Bad Bunny y Pedro Pascal se transforman en “mamás latinas”

En otro video que se volvió viral en las redes sociales, Pedro Pascal, actor de ‘Game of Thrones’ y ‘The Last of Us’, y Bad Bunny se vistieron como mamás latinas que conocieron a la pareja de su hijo. Pascal y Bunny generaron risas en los comentarios por demostrar algunos comportamientos que sólo los latinos comprenderían.

“El chiste de la lata y los hijos. Toda Latinoamérica entendió esa referencia”, “¿A quién más le dolió que tirara las galletas?”, “¡Qué fantasía Benito, Pedro y Marcelo!” fueron algunas de las opiniones más destacadas.

 No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados