Belinda reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

La intérprete de “Cactus” era novia de Christian Nodal cuando el cantante hizo una colaboración musical con Ángela Aguilar. Belinda no se equivocó cuando tenía sus reservas con Ángela Aguilar, ya que aseguran que durante su relación “se ponía celosa” de la hija de Pepe Aguilar porque la intérprete de “En realidad”, se mostraba muy … Leer más

Belinda reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar
belinda nodal Angela aguilar
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 36 días

La intérprete de “Cactus” era novia de Christian Nodal cuando el cantante hizo una colaboración musical con Ángela Aguilar.

Belinda no se equivocó cuando tenía sus reservas con Ángela Aguilar, ya que aseguran que durante su relación “se ponía celosa” de la hija de Pepe Aguilar porque la intérprete de “En realidad”, se mostraba muy cercana con Nodal cuando grabaron su tema juntos, “Dime cómo quieres”.

Cuando Belinda y Nodal anunciaron su ruptura en medio de su compromiso, ella fue señalada de haber sido la culpable de que su relación no haya prosperado, sin embargo, después de que se diera a conocer el romance entre Nodal y Ángela, Belinda se pronunció en redes sociales con una indirecta para la nueva pareja. “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, escribió y poco después borró el mensaje que acompañó con la canción de fondo “Cactus”, que supuestamente fue dirigida a Nodal tras su lanzamiento a principios de este año.

Como bien sabemos, la intérprete de “Luz sin gravedad”, y Christian Nodal iniciaron su romance en 2020, el cual terminó dos años después. Según informó la periodista Ana María Alvarado, Belinda sintió muchos celos de Ángela durante su noviazgo.

“A mí me cuentan que quien tenía muchos celos siempre de Ángela Aguilar era Belinda…. entre ellos había química, es un hecho, Belinda no te equivocaste, ahí había algo”.

Por otro lado, el presentador Alex Rodríguez, dijo que antes de iniciar su romance con la actriz, Nodal pretendió a Ángela, pero en ese entonces Pepe Aguilar no lo habría permitido.

“Es verdad que Christian se fue con Belinda, pero dicen que por aquel entonces Pepe Aguilar no le dio permiso a Nodal de estar con Ángela”.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados