Britney Spears comparte “por error” un adelanto de su libro

La cantante publicó una serie de textos que incluirá en su libro ‘La mujer en mí’, pero después la eliminó.

Britney Spears contará su historia a través de su libro de memorias. (Instagram @britneyspears)

Por:Redacción ERES-Hace 303 días

La cantante Britney Spears anunció recientemente que lanzará su libro de memorias con el título ‘The Woman in Me’ (‘La mujer en mí’), que contendrá algunos aspectos cruciales de su polémica vida. Como parte del entusiasmo por lanzarlo, la “Princesa del Pop” ha querido dar un adelanto a sus fans, pero “por error” mostró más de lo que debía.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la intérprete de ‘Toxic’ reveló algunas confesiones sobre su libro. En un video mostró algunas partes del texto con un fondo negro y letras rosas, tal como lo hizo en el anuncio. Sin embargo, momentos después, lo eliminó.

Aunque no está claro de qué parte de su vida se trata, el texto hace alusión a gritos de auxilio o denuncias a las que fue sometida. “¿Te encuentras en el medio? Los ladrones son pequeños, ellos sirven como bolos”, se leía sin algún contexto en particular, según reportó ‘Europa FM’.

Britney Spears libro
Britney Spears
lanzará su libro de memorias en octubre. (Instagram @britneyspears)

Otra frase decía: “El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar”. Y, finalmente, otro texto aparece diciendo: “Me rompieron la cara, Jesús, mi mano derecha. Si pudiera volver atrás en el tiempo, encontrar mi mano derecha, los había matado”.

No está claro si la decisión de Spears por publicarlo en sus redes sociales fue planeada o no, ni tampoco el motivo por el que lo quitó de su perfil. Aunque no es la primera vez que tiene este comportamiento.

¿Cuándo sale el libro de Britney Spears?

El libro de memorias de Britney Spears será lanzado en librerías el próximo 24 de octubre a través de la editorial Gallery Books y Penguin Random House para Latinoamérica. Se sabe que tendrá 288 páginas.

La sinopsis de la obra de la cantante dice lo siguiente: “Es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.

Britney Spears estrena nueva canción

Hace poco más de una semana, Britney Spears y el rapero Will.i.am estrenaron su nueva canción juntos llamada ‘Mind Your Business’, la segunda colaboración que hacen juntos después del éxito Scream & Shout’ de 2012.

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados