Britney Spears: La actriz recibe cachetadón en Las Vegas; denuncia a un guardia

Britney Spears, tras recibir la cachetada del guardia de seguridad de un jugador de la NBA, denunció el acto.

Britney Spears denunció a su agresor. (Foto, Instagram)

Por:Redacción ERES-Hace 327 días
seguro te va a interesar

La “Princesa del Pop”, Britney Spears, vivió una experiencia desafortunada cuando un guardia de seguridad de un jugador de la NBA no la reconoció y le dio una cachetada, haciendo que la famosa cantante terminara en el suelo.

Según TMZ, Britney Spears disfrutaba de una cena en el restaurante Catch del Hotel ARIA junto a su esposo Sam Ashghari y dos amigos, cuando notó la presencia de Victor Wembanyama, jugador de los Spurs de San Antonio.

También lee: Salen a la luz las primeras imágenes de Jenna Ortega y Winona Ryder en Beetlejuice 2

Después de reconocer al jugador de la NBA, Britney Spears se emocionó y se levantó de su mesa para acercarse a él y saludarlo, con la intención de tomarse una foto juntos. Desafortunadamente, las cosas no salieron como ella esperaba.

Victor NBA
Victor Wembanyama en partido de la NBA. (Foto, Instagram)

Damian Smith, el director de seguridad del equipo de los Spurs, estaba acompañando al jugador cuando vio que Britney Spears se acercaba. En un acto inesperado, le dio una cachetada a la famosa cantante, haciendo que terminara en el suelo, según informa TMZ.

Después del desafortunado incidente, Britney Spears regresó a su mesa. El guardia de seguridad se acercó a ella para pedirle disculpas, explicando que no la había reconocido.

Britnesy spears
Britney Spears terminó en el suelo tras recibir cachetada. (Foto, TMZ)

La famosa cantante Britney Spears acusó a Smith de agresión ante las autoridades, luego de un altercado con el jugador de la NBA. Según fuentes del Departamento de Policía, la información fue proporcionada por TMZ. A pesar de que Britney presentó la denuncia, las investigaciones determinaron que el guardia de seguridad actuó en defensa de Victor Wembanyama y no tenía intención de lastimar a la estrella del pop. ¿Tú qué opinas? ¿Es justo o debieron sancionar al guardia?

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados