Britney Spears puso una condición para regresar a la música

Una fuente dijo que la cantante ya comenzó a escribir su propio material para grabar su décimo álbum de estudio. Britney Spears estaría preparando su regreso a la industria musical, así lo confirmó una fuente al sitio de noticias Page Six. Según la información, la famosa llegó a un nuevo acuerdo con Sony Music con … Leer más

Britney Spears puso una condición para regresar a la música
Britney Spears
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 32 días

Una fuente dijo que la cantante ya comenzó a escribir su propio material para grabar su décimo álbum de estudio.

Britney Spears estaría preparando su regreso a la industria musical, así lo confirmó una fuente al sitio de noticias Page Six. Según la información, la famosa llegó a un nuevo acuerdo con Sony Music con la condición de que ella estaría al mando de su próximo regreso.

“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”.

Sobre las canciones que se están escribiendo, la fuente dijo que el proyecto estará enfocado en temas relacionados con su “nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en el pasado reciente, pero nada está escrito en la piedra”.

“Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto”, agregó La princesa del pop, Britney Spears quiere volver a los estudios y a los escenarios, pero antes de concretar cualquier acuerdo no pretende negociar la condición que puso.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados