Claudia Martín, ¿envía mensaje a Maite Perroni y Andrés Tovar?

Este fin de semana la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se realizó en Valle de Bravo. Familiares y amigos se dieron cita en el lugar para ser testigos del enlace matrimonial de la pareja. Y aunque muchos están felices con el matrimonio de la cantante y el productor, muchos otros han recordado el … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 596 días
seguro te va a interesar

Este fin de semana la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se realizó en Valle de Bravo. Familiares y amigos se dieron cita en el lugar para ser testigos del enlace matrimonial de la pareja.

Y aunque muchos están felices con el matrimonio de la cantante y el productor, muchos otros han recordado el triángulo amoroso que se dio entre Maite, Andrés y Claudia Martín.

También lee: La razón por la que Dulce María y Alfonso Herrera no asistieron a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Así que muchos curiosos han visitado las redes sociales de la actriz y modelo para ver si reaccionaba al matrimonio de la pareja, por lo que cuando la tarde del domingo compartió en sus historias de Instagram un mensaje en inglés que dice:

“Don’t worry too. Everything will fall into place”, que traducido se lee: “No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”.

De inmediato los comentarios sobre este mensaje no se han hecho esperar, y muchos aseguran que este mensaje ha sido dirigido para la nueva pareja de esposos.

También lee: Las primeras palabras de Maite y Andrés como esposos

El apoyo de los fans a Claudia Martín

Ya en redes se han hecho presentes los fans de la actriz de ‘Los ricos también lloran’ y le han dejado mensajes de apoyo: “Hiciste tu “felicidad” sobre el sufrimiento de otra persona Maite, además de que no conforme meterte con el marido la quisieron hacer pasar por loca.  Pero supongo que el 8 te veremos marchando apoyando el “femenismo” porque “sororidad” solo te dura un día”, escribió un usuario en las redes sociales de la actriz.

“La segunda novia no cuenta. Siempre será la roba maridos aquí te dejo una parte de la canción que se pone en la boda en Oaxaca. Qué tiene ella/ Porque tú la comparas conmigo/ Si yo soy una señora/ Y ella una roba maridos”, escribió otro usuario más en apoyo a la actriz.




El triángulo amoroso

La polémica entre Claudia, Andrés y Maite se dio tras la separación de la actriz de 33 años con el productor de 40 años, pues la prensa aseguró que el divorcio se dio gracias a una tercera de la discordia, Maite Perroni.

Durante el proceso de separación de la pareja, se aseguraba que Tovar había sido infiel y se dijo que Maite Perroni era la culpable de la ruptura entre Andrés y Claudia.

Incluso la ex RBD, al verse señalada, interpuso una demanda pues aseguró que ella no tenía que ver nada con la separación de la pareja. Pero poco después Andrés y Maite anunciaron que sí mantenían un noviazgo, pero que todo surgió después de la separación de él.

A tan solo un año de haber anunciado su noviazgo, Maite y Andrés contrajeron nupcias este sábado 8 de octubre.

No te pierdas:

Maite Perroni y Andrés Tovar: El menú, los invitados y otros detalles de su boda

Los ex integrantes de RBD asisten a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados