¿Con quién le fue infiel Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?

Una serie de fotografías han salido a la luz sobre la supuesta amante de JD Pantoja, con quien habría engañado a su esposa Kim Loaiza.

¿Con quién le fue infiel Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?

Juan de Dios Pantoja admitió que le fue infiel a su esposa Kimberly Loaiza. (Instagram @jukilop)

Por:Alexis Ceja-Hace 264 días

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han sido el centro de atención en el mundo del espectáculo desde este fin de semana. Se ha revelado que una vez más JD Pantoja fue infiel a su esposa, lo que ha desencadenado una serie de controversias a través de las redes sociales. Los seguidores de “Jukilop” están pendientes de lo que publican mientras se desvelan detalles sobre cómo ocurrió la situación.

Fue el cantante y youtuber quien confesó su infidelidad después de que se filtraran fotografías de él en una habitación de hotel con una joven, cuya identidad sigue siendo un misterio. Esto provocó que los seguidores emitieran comentarios negativos y dejaran de seguirlo en Instagram.

“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría eso a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta Tierra“, escribió en uno de sus mensajes en Twitter.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (1)
Aparentemente, esta situación no es una broma entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. (Instagram @jukilop)

¿Qué dijo Kimberly Loaiza sobre la infidelidad de Juan de Dios Pantoja?

Después de que Kim Loaiza se enterara de la infidelidad, publicó un video en sus historias de Instagram en el que se ve cómo JD Pantoja intentaba abrir la puerta de una habitación para hablar con ella, pero la influencer se negaba. Momentos más tarde, eliminó el clip.

Ella también ha estado utilizando la red social X para desahogarse, aunque después subrayó que dejaría las redes sociales por un tiempo.

Kimberly Loaiza qué dijo
Kimberly Loaiza confirmó la infidelidad de Juan de Dios Pantoja en redes sociales. (Twitter)

“Yo también quisiera que esto fuera una broma o una estrategia de marketing para una canción, pero desgraciadamente tiró todo lo que construimos a la basura“. “No es coraje, es decepción y eso es peor”, fueron algunos mensajes de Kim.

¿Quién es la amante de Juan de Dios Pantoja?

Se ha especulado que la amante de Juan de Dios Pantoja es Patricia Milian, según lo que ella misma habría revelado al grabar el video que desató esta polémica.

Los seguidores han estado publicando fotografías con pistas que sugieren que Patricia podría ser la tercera persona involucrada.

Según se informa, Patricia Milian reside en Miami y habría conocido a JD Pantoja en un gimnasio al que ambos asisten. Además, se dice que pasaron tiempo juntos en un yate.

amante Juan de dios pantoja
Se conoce poco sobre Patricia Milian, la supuesta amante de Juan de Dios Pantoja. (Twitter)

Hasta el momento, ni Juan de Dios Pantoja ni Kim han confirmado que Patricia sea la tercera en discordia en este matrimonio.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados