¿Con quién se casó Michelle Salas?

La modelo y empresaria Michelle Salas celebró su boda en Italia con un bellísimo vestido de novia y con la compañía de su papá, Luis Miguel.

Michelle Salas lució un bellísimo vestido de Doce & Gabbana. (Mauricio Lobato)

Por:Alexis Ceja-Hace 135 días
seguro te va a interesar

Michelle Salas, la famosa modelo e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó el sábado 14 de octubre en Italia en una ceremonia que duró 2 días y tuvo varias pautas de vestimenta. El evento fue privado, por lo que se han revelado muy pocos detalles al respecto, dejando muchas preguntas al aire.

Las primeras imágenes oficiales fueron reveladas por la revista ‘Vogue’ en redes sociales; sin emabargo, Stephanie Salas, también compartió los mejores momentos. Algunas de las instantáneas se muestra el hermoso vestido que usó la modelo de 34 años. También hubo fotos del novio, Danilo Díaz, en las que compartieron innumerables momentos románticos.

¿Quién es Danilo Díaz, el hombre que se casó con Michelle Salas?

El empresario venezolano Danilo Díaz Granados ha estado en boca de todos desde que anunció su compromiso con Michelle Salas en mayo de este año.

Sin embargo, su vida se ha mantenido lo más privada posible. Según informes, se dice que tiene alrededor de 13 años más que la modelo mexicana.

Michelle Salas se casará con el empresario Danilo Díaz. (Instagram @michellesalasb)

 Lo que sí se sabe es que Díaz estudió Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College en Massachusetts, Estados Unidos.

Después de graduarse, se mudó a Miami y fundó en 2013, con varios socios, su marca boutique de lujo de relojes y joyas Toys for Boys. Luego, comenzó a trabajar con marcas reconocidas en el mundo de la moda, como Louis VuittonDior y Alexander McQueen, entre otras.

Sobre la relación que tiene la pareja, Salas dijo en una entrevista con ‘Vogue’ que se conocieron y fue “amor a primera vista”. Desde entonces, no se han separado y han creado “una conexión de fuerza”. También agregóCompartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo“.

Las mejores fotos de la boda de Michelle Salas

En su boda, Michelle Salas vistió un hermoso vestido de novia de la marca Dolce & Gabbana, con la cual ha trabajado desde hace varios años.

Las primeras fotos filtradas de la ceremonia tenían una calidad muy baja; sin embargo, cuando se publicó la exclusiva de la revista antes mencionada, se confirmó que la hija de Luis Miguel y su esposo habían dicho “Sí, acepto” en Italia, tal como habían reportado los medios españoles. Michelle Salas compartió momentos íntimos con su familia y amigos.

Se le vio disfrutar y sonreír junto a Stephanie Salas y Camila Valero. Después de la ceremonia, Danilo Díaz y su esposa se fueron de luna de miel a un destino secreto.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados