¿Cuánto pagó Luis Miguel a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos?

Aparentemente, el cantante Luis Miguel ya habría liquidado su deuda que tenía por sus hijos con Aracely Arámbula; esta fue la cantidad millonaria que pagó.

¿Cuánto pagó Luis Miguel a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos?

Tal parece que Luis Miguel está resolviendo sus conflictos familiares con Aracely Arámbula. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 271 días

Luis Miguel estaría intentando arreglar los conflictos económicos que tenía con Aracely Arámbula por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Según reportes, “El Sol de México” ya habría saldado su deuda millonaria desde septiembre, pero todavía hay un detalle.

El pasado fin de semana, el cantante de ‘La incondicional’ fue captado llegando en helicóptero a la boda de su hija mayor, Michelle Salas, quien se comprometió con el empresario Danilo Díaz. Esta ceremonia se llevó a cabo en La Toscana, Italia.

Ahora, ha trascendido información de que el cantante de 53 años en realidad ya había pagado la manutención de sus hijos con “La Chule” desde septiembre, pero ella es quien no ha acudido a recoger el dinero.

Luis Miguel
Luis Miguel actualmente está de gira por Estados Unidos. (Instagram @luismiguel)

Mazine Woodside, periodista de ‘Grupo Fórmula’, reveló esta información la tarde del jueves 19 de octubre en su programa.

Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más”, afirmó la comunicadora según fuentes.

¿Cuánto le pagó Luis Miguel a Aracely Arámbula por la manutención?

Luis Miguel habría pagado una fuerte cantidad de dinero por la manutención de sus dos hijos. Woodside detalló que le dijeron que “Luismi” paga 200 mil pesos mensuales a Aracely Arámbula; es decir, 100 por cada uno de sus hijos.  En total, según reportó, Luis Miguel pagó alrededor de 8 millones 400 mil pesos.

Luis Miguel
Luis Miguel está por llegar a México con su tour 2023. (Instagram @luismiguel)

¿Qué pasó entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación amorosa que duró alrededor de 4 años. Desde que comenzaron a salir en 2005, se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula.

En 2007 nació su primer hijo juntos, Miguel. Y en 2009, el segundo, Daniel. Sin embargo, ambos acordaron seguir sus vidas separadas, aunque nunca se confirmó la razón de su ruptura.

Años más tarde, “La Chule” señaló a Luis Miguel de no haber pagado la manutención de sus hijos, tachándolo de “deudor alimentario”.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados