De actrices a íconos de la moda: el camino de las gemelas Olsen

Las gemelas Olsen se robaron el corazón de los televidentes cuando interpretaron a la niña pequeña Michelle Tanner en la serie ‘Full House’.

De actrices a íconos de la moda: el camino de las gemelas Olsen

Las gemeas Olsen encontraron su pasión en el mundo de la moda. (Foto, Instagram)

Por:Redacción ERES-Hace 341 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

La nostalgia nos lleva de vuelta a ‘Full House’. Cuando la memoria nos invade, recordamos con cariño aquellas series que nos acompañaron en nuestra infancia, cuando la oferta de programación no era tan amplia como ahora. Y ‘Full House’ fue una de esas series que la rompió, con su estreno en septiembre de 1987 y sus ocho temporadas y 192 capítulos.

Full House’ fue un éxito global, sin embargo, Michelle Tanner fue la niña que robó nuestros corazones, ganándose el cariño de los televidentes. La pequeña Michelle Tanner, interpretada por las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley. Con sus ojos azules y pelo rubio, esta auténtica muñeca nos hizo testigos de su crecimiento, tanto en pantalla como en la vida real.

El crecimiento de las Olsen en ‘Full House’ fue gradual, además de que las gemelas Olsen comenzaron su carrera en ‘Full House’ siendo unos bebés de menos de un año y, cuando la serie finalizó, ya eran casi adolescentes. Sin duda parece un viaje en el tiempo a través de la pantalla.

gemelas olsen
Las gemelas Olsen de bebés en la serie ´Full House’. (Foto, Instagram)

Las gemelas Olsen en el mundo de la actuación

Mary-Kate y Ashley Olsen, gracias a su papel en la serie, se convirtieron en auténticas estrellas infantiles, participando en películas como ‘Doble de amor‘ (1995) y programas de TV. También vendían perfumes, calendarios y fueron modelos para Mattel, que lanzó una línea de juguetes con ellas. Incluso recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2004, un honor al alcance de muy pocos.

Mary-Kate y Ashley Olsen en la industria de la moda

Las gemelas Olsen: de estrellas infantiles a diseñadoras de moda. Tras su éxito en el mundo del entretenimiento, Mary-Kate y Ashley Olsen encontraron en la moda su verdadera pasión con su firma The Row, lograron el galardón del Fashion Council de EE.UU. a Mejores diseñadoras del año de moda femenina, acumulando varios premios. Su éxito es tal que incluso han lanzado una línea masculina.

En 2015 se habló de un remake de ‘Full House’ con la aparición de las gemelas Olsen, pero finalmente no sucedió. Ahora, Mary-Kate y Ashley prefieren disfrutar de un ansiado anonimato y reducir sus apariciones públicas al máximo, dejando la fama a su hermana pequeña Elizabeth, la famosa bruja Escarlata del universo Marvel.

¡NO TE PIERDAS!

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados