Burger King se transforma en restaurante de Barbie

Burger King sorprendió al mundo con su nuevo combo inspirado en Barbie. ¡Luce espectacular!

Burger King se transforma en restaurante de Barbie

BurgerKing Brasil lanzó un combo perfecto para la nueva película de Barbie. (Foto, Twitter)

Por:Redacción ERES-Hace 370 días

Burger King Brasil celebra el estreno de ‘Barbie‘ con una edición limitada de productos. A partir del 12 de julio, los seguidores de la famosa muñeca y los amantes de la comida rápida podrán disfrutar del delicioso “Pink Burger” y el refrescante “Barbie Shake”. ¡No te pierdas esta oportunidad de probar estos sabores únicos en conmemoración al estreno de la esperada película!

La cadena de comida rápida compartió en sus redes sociales la llegada del “Pink Burger”, la primera revelación del Burger King Barbie Combo. Pero no solo es bonito, este increíble platillo ofrece un sabor irresistible gracias a su salsa rosa ahumada.

Barbie y Burger King
Burger King lanzó un combo inspirado en Barbie. (Foto, Captura de pantalla)

Burger King hace hamburguesa inspirada en Barbie: ¿Dónde puedo conseguir el combo?

Burger King Brasil invita a sus clientes a disfrutar de esta deliciosa edición limitada, disponible en todos los Burger King y Burger King Drives del país. Sin embargo; es importante señalar que actualmente solo se tiene información de que Brasil ha lanzado este magnífico combo.

Hamburgesa de Barbie
La “Pink Burger” tiene una salsa de color rosa como el mundo de Barbie. (Foto, Twitter)

La hamburguesa de color rosa fue diseñada especialmente para esta promoción y promete una experiencia única para los amantes de esta comida con su deliciosa salsa rosa ahumada. Y para complementar, Burger King Brasil ofrece el refrescante “Barbie Shake”, un batido cremoso y suave cuyo color rosa evoca la elegancia de Barbie.

malteada rosa
Esta rica bebida, “Barbie Shake”, acompañará a tu deliciosa hamburguesa. (Foto, Twitter)

¿Llegará a México el combo de Burger King inspirado en Barbie?

Tras la publicación de Burger King Brasil del combo inspirado en la icónica muñeca de Mattel, Barbie, usuarios de todo el mundo han quedado en “shock” debido al color inusual de la salsa. Además, luce visualmente espectacular y no dudamos que su sabor sea increíble. Asimismo, internautas comenzaron a pedir a la cadena de comida rápida, Burger King, a que lanzara este combo en otros países, incluyendo México.

Hasta el momento no hay información oficial que confirme que la “Pink Burger” y el “Barbie Shake” lleguen a tierras aztecas antes del estreno de la esperada película de Greta Gerwin, interpretada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes son Barbie y Ken, respectivamente. La película llegará al cine el próximo 21 de julio.

¡NO TE PIERDAS!

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados