¿De qué murió Adrián Olivares, ex integrante mexicano de Menudo?

El cantante falleció a los 48 años, de acuerdo con uno de sus antiguos compañeros de agrupación. Ayer se dio a conocer el fallecimiento del músico y cantante mexicano Adrián Olivares, ex integrante de Menudo. La información fue dada a conocer por Robert Avellanet, antiguo compañero de Olivares en la agrupación puertorriqueña, a través de … Leer más

¿De qué murió Adrián Olivares, ex integrante mexicano de Menudo?
Adrián Olivares
Por:Juan Carlos Gamboa-Hace 8 días

El cantante falleció a los 48 años, de acuerdo con uno de sus antiguos compañeros de agrupación.

Ayer se dio a conocer el fallecimiento del músico y cantante mexicano Adrián Olivares, ex integrante de Menudo.

La información fue dada a conocer por Robert Avellanet, antiguo compañero de Olivares en la agrupación puertorriqueña, a través de las redes sociales.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, publicó Robert Avellanet.

Adrián Olivares se unió a Menudo en 1990, lo que marcó un hito como el primer miembro extranjero del grupo.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del cantante. Sin embargo, allegados a Adrián Olivares han mencionado que el músico, hermano de la actriz Karla Souza, fue recientemente intervenido.

Lamentan su partida

Las condolencias por la muerte a los 48 años de Adrián Olivares se han dado mediante redes sociales. Sylvia Campos, exnovia de Adrián Olivares, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

Te puede interesar: ‘The Devil Wears Prada’ 2: todos los detalles de la esperada secuela

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados