Drake Bell habla de la agresión sexual que sufrió

El actor de 37 años, Drake Bell, rompió el silencio sobre el trágico suceso que marcó su adolescencia. En la próxima docuserie “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, Drake Bell denunció que Peck abusó sexualmente de él durante su estancia en “The Amanda Show”, entre 1999 y 2000. Drake se desempeñó como … Leer más

Drake Bell
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 75 días
seguro te va a interesar

El actor de 37 años, Drake Bell, rompió el silencio sobre el trágico suceso que marcó su adolescencia.

En la próxima docuserie “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, Drake Bell denunció que Peck abusó sexualmente de él durante su estancia en “The Amanda Show”, entre 1999 y 2000. Drake se desempeñó como uno de los rostros más importantes de la televisión gracias a su personaje en la exitosa serie de Nickelodeon, Drake & Josh. Ahora, a más de 20 años, el también músico confesó que fue agredido sexualmente por Brian, quien se volvió su manager en aquel entonces.

“Estaba durmiendo en el sofá donde normalmente dormía. Me desperté con él. Abrí los ojos, y él me estaba agrediendo sexualmente. Me quedé paralizado y estaba en completo shock y no tenía de qué hacer ni cómo reaccionar, y no tenía idea de cómo salir de esta situación”, recordó Drake Bell, quien habría sido víctima de abuso antes de los 15 años por Brian Peck, un actor y entrenador vocal que en 2004 fue sentenciado a prisión por abuso de menores en una producción, pero 16 meses después, fue puesto en libertad y se dice que perdió la vida en Italia, aunque se desconocen las causas del suceso.

“A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera”, dijo el actor que siguió trabajando en serie a pesar de lo que estaba viviendo.

Te puede interesar:

OLIVIA RODRIGO REGALÓ ANTICONCEPTIVOS EN SUS CONCIERTOS

ASÍ SUENA LA NUEVA CANCIÓN QUE NICKI NICOLE ESCRIBIÓ A PESO PLUMA

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados