¿Eiza González quiere ser mamá? Esto fue lo que dijo

Eiza González, a sus 33 años, es una de las actrices mexicanas más exitosas y reconocidas en Hollywood. Con una carrera sólida y papeles en películas como ‘Ambulancia’ y ‘Descuida yo te cuido’, Eiza ha demostrado su talento en la gran pantalla. A pesar de su éxito, la famosa actriz ha sido objeto de críticas … Leer más

¿Eiza González quiere ser mamá? Esto fue lo que dijo
Por:Redacción ERES-Hace 383 días

Eiza González, a sus 33 años, es una de las actrices mexicanas más exitosas y reconocidas en Hollywood. Con una carrera sólida y papeles en películas como ‘Ambulancia’ y ‘Descuida yo te cuido’, Eiza ha demostrado su talento en la gran pantalla.

A pesar de su éxito, la famosa actriz ha sido objeto de críticas por su historial amoroso. Algunos la juzgan por la lista de novios que ha tenido.

 

Sin embargo, hace tiempo la actriz a través de su cuenta de Instagram compartió una historia en la que se puede ver a una niña y seguido de esto, Eiza González comparte un pequeño escrito.

 

Eiza González comparte su deseo de ser mamá. 
Eiza González comparte su deseo de ser mamá. EizaE

“Ver a esta dulce niña durante todas estas vacaciones ha hecho que mi deseo de ser madre se triplique por minuto. Quiero caminar por la playa con bebés y verlos ser curiosos sobre el mundo cada segundo del día”, dijo Eiza junto a una foto de una niña en la playa.

Con estas palabras, la famosa actriz expresó su deseo de convertirse en madre, pero ¿estaría dispuesta a hacer una pausa en su exitosa carrera profesional para lograrlo?

Actualmente, la actriz está soltera, pues su relación con Jason Momoa no funcionó. Además, Eiza expresó su deseo de ser madre, pero no dijo con quién le gustaría tenerlos, solo falta esperar a que el tiempo diga quién será el próximo padre del hijo o hijos de Eiza González.

Eiza González y su próximo proyecto

La talentosa actriz está involucrada en un proyecto que se estrenará a inicios del 2024. Este proyecto es la serie ‘3 Body Problem’ de Netflix. Es una de las series más esperadas dado que sus productores son David Benioff y D. B. Weiss, reconocidos por su trabajo en ‘Game of Thrones‘.

¡NO TE PIERDAS!

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados