Eiza González se decepciona de no sentir el apoyo de los mexicanos

Las declaraciones de la actriz mexicana durante la alfombra de la Met Gala están dando de qué hablar. Eiza González no solo llamó la atención de la gente por su hermoso look que la hizo lucir radiante en el evento más importante de la moda, sino también por lo que dijo sobre México cuando fue … Leer más

Eiza González se decepciona de no sentir el apoyo de los mexicanos
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 70 días

Las declaraciones de la actriz mexicana durante la alfombra de la Met Gala están dando de qué hablar.

Eiza González no solo llamó la atención de la gente por su hermoso look que la hizo lucir radiante en el evento más importante de la moda, sino también por lo que dijo sobre México cuando fue cuestionada sobre sus raíces.

La famosa confesó que cuando viene de visita a nuestro país no siente que su amor por México sea correspondido, y que no recibe el mismo trato por parte de los mexicanos, lo cual la hace sentir decepcionada porque ella es mexicana a pesar de que hace un tiempo se fue a vivir a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades como actriz.

eiza gonzalez
Getty Images

 

Las declaraciones de Eiza González sobre México

“Me siento muy orgullosa de ser mexicana, a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, estoy muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente”, mencionó Eiza González sin dar más detalles.

Eiza externó su felicidad de convivir con grandes estrellas de Hollywood, pero señaló la falta de apoyo que ha sentido por parte de sus compatriotas desde que inició su carrera. Aunque recalcó que ella está enfocada en sus objetivos y no presta atención a comentarios negativos.

De manera que, la actriz no perdió la oportunidad de acudir como invitada a la Met en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y lo hizo con un hermoso vestido rosa con el que rindió homenaje a la orquídea, una de las flores mexicanas más representativas del país.

eiza gonzalez
Getty Images
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados