¿Qué relación tienen Peso Pluma y Becky G?

Desde el lanzamiento del tema ‘Chanel’, Peso Pluma y Becky G han sido relacionados sentimentalmente; pero así ha reaccionado el mexicano a los rumores.

¿Qué relación tienen Peso Pluma y Becky G?

Peso Pluma y Becky G lanzaron juntos la canción ‘Chanel’ en abril de este año. INSTAGRAM @pesopluma @iambeckyg

Por:Redacción ERES-Hace 335 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Desde que los cantantes Peso Pluma y Becky G colaboraron en el tema ‘Chanel’ en abril pasado, los fans no han podido evitar relacionarlos entre sí. La canción, que cuenta con un videoclip en YouTube, ha reunido más de 100 millones de reproducciones, y actualmente sigue entre los 20 videos musicales más populares.

Para los nuevos amantes de los corridos tumbados que han escuchado el tema de desamor en los últimos días, la misma cuestión surgió sobre si existe una relación amorosa entre Becky G y Peso Pluma.

¿Qué relación tienen Becky G y Peso Pluma?

Actualmente, no existe una relación amorosa confirmada entre Peso Pluma y Becky G. El propio Hassan Emilio Jabande Laija reaccionó a la noticia hace un par de meses frente a varios medios de comunicación.

Cuando fue intervenido por reporteros del programa ‘El gordo y la flaca’, Peso Pluma sólo respondió con una carcajada.

Los rumores entre la cantante de ‘Sin pijama’ y el mexicano estuvieron en su máximo esplendor cuando interpretaron juntos su tema en el festival Coachella y en el escenario de los Latin American Music Awards. La química entre ambos durante la presentación fue la que puso en duda su situación sentimental ¡Casi se besan!

¿Peso Pluma y Nicki Nicole son novios?

No es la primera vez que los fans relacionan a Peso Pluma con una artista con la que ha colaborado. La misma situación ocurrió con la cantante argentina Nicki Nicole, con quien trabajó en la canción ‘Por las noches’.

Sin embargo, en las últimas semanas el posible romance entre ambos artistas creció cuando Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados en una cita romántica que tuvieron en Disneyland. Cabe señalar que “Doble P” también ha dejado varias pistas de una cierta atracción por la cantante de ‘Otra noche’ dejando piropos en los comentarios de las publicaciones de la famosa.

Peso Pluma y Nicki Nicole en Disneyland.
Peso Pluma y Nicki Nicole. TIKTOK

¿Peso Pluma tiene novia?

Hasta ahora, Peso Pluma no ha confirmado que tenga alguna relación de noviazgo con alguna persona en particular, aunque ha dejado claro que “le va muy bien en el amor”.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados