El video de Lana del Rey en un restaurante de waffles causó confusión

Antes de sus conciertos en México, la cantante Lana del Rey hizo una parada en un restaurante en Alabama, donde se le vio atendiendo a unos clientes.

El video de Lana del Rey en un restaurante de waffles causó confusión

Lana del Rey lucía el uniforme del restaurante. ESPECIAL

Por:Redacción ERES-Hace 359 días

Antes de sus conciertos en México, la cantante Lana del Rey ha hecho una parada en un restaurante de waffles en Alabama, Estados Unidos, para atender algunos clientes como mesera. Así fue captada la artista de 38 años por varios fans que pasaban por el establecimiento el jueves pasado. “Ella estaba allí, con uniforme y todo”, dijo una fan.

Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de la cantante, se hizo tendencia en Internet después de que varios testigos compartieran videos y fotografías en redes sociales mientras ella atendía algunos clientes en el lugar, y regalaba autógrafos a sus fans.

Lana del Rey en restaurante video
Así lucía Lana del Rey como mesera de un restaurante. ESPECIAL

“Fue un poco surrealista”, dijo Karina Cisneros Juárez al portal ‘AL.com’. “Sólo le dije cuánto amaba su música y su trabajo en general. Era súper encantadora e increíblemente agradable”. La cantante también llevaba puesta una placa de Waffle House con su nombre: Lana.

¿Por qué Lana del Rey estaba de mesera en un restaurante?

Nadie sabe dar una explicación sobre la razón por la que Lana del Rey apareció como mesera en un restaurante. Sin embargo, se sabe que no ha sido la única ocasión que ha provocado este tipo de confusión.

Según reportó ‘CNN’, la intérprete de ‘Blue jeans’ fue vista en un salón de belleza en la misma zona y también visitó un Starbucks.

Aunque muchos de sus seguidores especulan que podría estar grabando algún video musical, en realidad puede tratarse de una referencia a una de sus últimas canciones llamada ‘París, Texas’ de su álbum ‘Did You Know That There´s a Tunnel Under Ocean Blvd’.

Allí, canta que tomó un tren a España, y llevaba únicamente un cuaderno en la mano. “Luego fui a ver a algunos amigos míos, en Florence, Alabama”, se escucha.

¿Qué pasó con los conciertos de Lana del Rey en México?

Mientras Lana se encontraba explorando un nuevo empleo, en México, varios fans quedaron desconcertados cuando Ocesa comunicó que 2 de las nuevas fechas anunciadas para conciertos de Lana del Rey, habían sido pospuestas por “motivos de logística”.

Hasta el momento, hay 2 fechas confirmadas para presentaciones de la cantante en el Foro Sol de la CDMX, mientras que para los conciertos en Guadalajara y Monterrey continúa en incógnita.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados