Erik Per Sullivan: Así luce en la actualidad Dewey, de ‘Malcolm, el de en medio’

El actor Erik Per Sullivan, mejor conocido como Dewey en la serie, está alejado completamente del mundo del espectáculo.

Erik Per Sullivan: Así luce en la actualidad Dewey, de ‘Malcolm, el de en medio’

Desde su transmisión en televisión de ‘Malcolm, el de en medio’, los fans vieron crecer a Erik Per Sullivan en el papel de Dewey. DISNEY

Por:Redacción ERES-Hace 372 días

La década del 2000 fue una de las más épicas para el mundo de las series y las películas. Sin duda, una de las más entrañables fue ‘Malcolm, el de en medio‘, que nos presentó a un elenco de actores y personajes con los que nos sentimos identificados. Uno de ellos fue Dewey, interpretado por Erik Per Sullivan.

El joven actor había comenzado su carrera a una temprana edad y creció a lo largo de las 7 temporadas en las que se transmitió la serie, hasta 2006. Sin embargo, en la actualidad, Sullivan tiene 31 años y se ha alejado del mundo del espectáculo.

¿Qué pasó con Erik Per Sullivan, Dewey en ‘Malcolm, el de en medio’?

Pese a que Erik Per Sullivan era uno de los miembros del reparto más queridos de ‘Malcolm, el de en medio’, decidió no continuar su cerrara en Hollywood desde 2010. De acuerdo con el portal ‘IMDb’, que recopila datos de los famosos de series y películas, Sullivan sólo hizo cuatro apariciones más en proyectos cinematográficos después de que terminó la serie :

  • ‘Arthur y los Minimoys’ (2006): Prestó su voz para darle vida a un par de personajes secundarios en la película.
  • ‘Once Not Far From Home’ (2008): Apareció en la película como “el niño”.
  • ‘Mo’ (2007): Fue protagonista de la película, cuya historia se centra en un niño con síndrome de Marfan.
  • ‘Twelve’ (2010): Interpretó a Timmy en la película de drama dirigida por Joel Schumacher.

Desde ese entonces, el actor de Dewey dejó su carrera profesional y se dedicó vivir su vida en privado, así lo reveló su excompañero de set, Frankie Muniz (Malcolm) en una entrevista.

Erik Per Sullivan mantiene sus rasgos físicos de cuando era niño. DISNEY
Erik Per Sullivan mantiene sus rasgos físicos de cuando era niño. DISNEY

Durante la reunión virtual de ‘Malcolm, el de en medio’ en agosto de 2020, fue notoria la ausencia de Erik Per Sullivan, por lo que en realidad se tomó muy en serio haberse alejado del ojo público. Lo último que se supo del actor es que vive en su pueblo natal en Massachusetts, y se graduó de la universidad, aunque no especifican en qué especialidad.

Erik Per Sullivan se graduó de la universidad. DISNEY
Erik Per Sullivan se graduó de la universidad. DISNEY

Tras años de rumores sobre cómo sería épico el regreso de la serie con una nueva temporada y el elenco original, los fans han debatido sobre la importancia de Dewey en el elenco y de cómo no sería lo mismo sin él.

Dónde ver ‘Malcolm, el de en medio’ online

Actualmente, todas las temporadas de la serie ‘Malcolm, el de en medio’ se pueden ver a través del servicio de Disney+ con una suscripción.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados