Erik Per Sullivan: ¿Qué pasó con Dewey al final de ‘Malcolm el de en medio’?

Después de 7 temporadas, la serie ‘Malcolm el de en medio’ dejó a muchos fans con preguntas sobre el futuro del personaje de Erik Per Sullivan.

Erik Per Sullivan: ¿Qué pasó con Dewey al final de ‘Malcolm el de en medio’?

Erik Per Sullivan interpretó a Dewey en ‘Malcolm el de en medio’. (Especial)

Por:Redacción ERES-Hace 323 días

‘Malcolm el de en medio’ concluyó su emisión en 2006 después de 7 exitosas temporadas que seguían a la familia más disfuncional del mundo. En el episodio final titulado ‘La graduación’, pudimos conocer el destino del protagonista y de cada uno de los hermanos, aunque el futuro de Dewey, interpretado por Erik Per Sullivan, sigue siendo uno de los más ambiguos.

En el cierre de la serie, que contó con Frankie MunizBryan CranstonJane KaczmarekJustin Berfield y Christopher Masterson en los créditos, la familia discute antes del gran final, con Lois (Kaczmarek) dejando en claro cómo tiene el control de las vidas de todos los miembros de la familia Wilkerson.

A Malcolm le profetiza que será presidente de los Estados Unidos después de la universidad, indicando que debe tomar el camino difícil para no perder de vista su humilde origen. Por otro lado, Dewey está destinado a disfrutar la vida.

dewey
Erik Per Sullivan vive alejado de la actuación. (Getty Images)

¿Qué le pasó a Dewey en ‘Malcolm el de en medio’?

En la serie se insinúa que Dewey (Sullivan) tendrá “el camino fácil”, lleno de diversión, riqueza y lujos. Sin embargo, para que esto ocurra, deben pasar muchos años, ya que el personaje todavía vive bajo el techo de su familia y asume el rol de hermano mayor para Jamie y el nuevo bebé que Lois y Hal esperan.

Los fanáticos pudieron presenciar el crecimiento de Dewey desde que era el más joven de la familia. A lo largo de las temporadas, se reveló que, a pesar de su aparente inocencia y aislamiento, poseía habilidades sociales sorprendentes, así como talento en cocina y la ciencia.

¿Habrá una nueva temporada de ‘Malcolm el de en medio’?

Hasta ahora, no hay una nueva temporada confirmada ni en desarrollo para ‘Malcolm el de en medio’. No obstante, muchos fanáticos creen que existe la posibilidad de que esto se haga realidad, considerando que han surgido reboots de otras series clásicas en los últimos años, como ‘iCarly’‘Zoey 101’ y ‘Kenan y Kel‘.

En abril de este año, el actor Bryan Cranston mencionó en el programa ‘Watch What Happens Live’ con Andy Cohen que estaban explorando la posibilidad de crear una nueva temporada o película de la comedia. “Diría que en una escala del 1 al 10, haremos una reunión, una película o un programa de alguna forma. Hemos estado trabajando en conceptos de historias y tramas”, detalló.

Si llegara a haber una continuación, podría centrarse en la vida adulta de la familia Wilkerson, y quizá podrían cumplirse los planes que Lois tenía para sus hijos.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados