Esta es la condición de Eiza González para salir con alguien

La actriz de “Ambulance” dijo que esta es la regla no negociable para ella en cuestión de conocer a un hombre. La vida sentimental de Eiza González siempre ha generado incertidumbre, debido a que la actriz es demasiado reservada al respecto, pero ahora ella misma dio una pista sobre cómo encontrar a su pareja ideal … Leer más

Esta es la condición de Eiza González para salir con alguien
eiza gonzalez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 113 días

La actriz de “Ambulance” dijo que esta es la regla no negociable para ella en cuestión de conocer a un hombre.

La vida sentimental de Eiza González siempre ha generado incertidumbre, debido a que la actriz es demasiado reservada al respecto, pero ahora ella misma dio una pista sobre cómo encontrar a su pareja ideal y lo que verdaderamente es importante para despertar su interés de conocer a alguien.

Eiza González y el amor…

“Definitivamente tengo una lista de cosas no negociables. Si no has ido a terapia, no voy a salir contigo”, afirmó la artista que considera que un hombre que haya trabajado en si mismo es ideal para conocer, por lo que el requisito número uno para Eiza es que la persona haya ido a terapia.

En este sentido, la actriz de “Amores Verdaderos”, comentó que es de las personas que se entregan en cuerpo y alma en una relación, por ello le ha costado volver a enamorarse, a pesar de que ha salido con famosos muy guapos como Mario Casas.

“Cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo, que entre más envejezco, es más difícil para mí, porque no juego, entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias”, mencionó Eiza González.

Seguir leyendo:

RICKY MARTIN CUENTA CÓMO ES SU RELACIÓN CON SU EX

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados