Este es el origen del corte de pelo de Peso Pluma: “Se ve bien perro”

El cantante Peso Pluma reveló que antes llevaba un corte al estilo de Justin Bieber, pero lo cambió en uno de sus viajes a Colombia.

Este es el origen del corte de pelo de Peso Pluma: “Se ve bien perro”

El corte de pelo de Peso Pluma es una de las características de su popularidad.  INSTAGRAM @pesopluma

Por:Redacción ERES-Hace 337 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Desde que se hizo famoso, el cantante Peso Pluma destacó por su estilo único al interpretar los corridos tumbados con su peculiar voz. Pero eso no fue todo, el mexicano llamó la atención por su característico corte de pelo, que ya muchos jóvenes han imitado desde entonces.

Sin embargo, este no surgió de la nada. El propio cantante de ‘Ella baila sola’ reveló cómo fue que consiguió el peinado y su primera reacción al verlo en un video.

¿Cómo es el corte de pelo de Peso Pluma?

En entrevista para ‘Billboard’, Peso Pluma dijo que el famoso peinado no fue idea suya, sino de un peluquero colombiano que le recomendó el corte, ya que él tenía uno al estilo Justin Bieber.

“Yo no me cortaba el pelo con nadie, por lo mismo que mi pelo es mi poder. Pero una vez que fui a Medellín, Colombia, y un barbero de ahí me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular de allí. Me dijo: ´Tú confía en mí´. Y terminó con esto. Yo dije: ´Güey, ¿qué hiciste?´. Luego grabé un video y me vi y dije: ´Sí se ve bien perro´”, recordó el cantante de 24 años.

Peso Pluma es uno de los cantantes más reconocidos del momento. Instagram @pesopluma
Peso Pluma es uno de los cantantes más reconocidos del momento. Instagram @pesopluma

El estilo mullet, ahora llamado “corte de Peso Pluma”, era un estilo único de la moda francesa iniciada por Henri Mollet en los años 70. Según ‘The Guardian’, el corte no parecía llamar la atención más allá de la escena underground.

No obstante, ahora se trata de un corte de pelo muy solicitado en México. El propio cantante recordó que una vez le llamó un barbero de la CDMX y le agradeció por tanto trabajo que le había dado. “Según él habían ido 24 personas en un día a hacerse el corte Peso Pluma”, contó en la charla.

Peso Pluma quiere ganar un Grammy

Peso Pluma no habló solamente de su corte de cabello con ‘Billboard’, también dijo que está disfrutando su fama actual y espera ganarse un premio Grammy próximamente, y después de unos años retirarse de los escenarios para apoyar a otros artistas jóvenes para que cumplan sus sueños.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados