Peso Pluma aparece en la portada de ‘Billboard’ y dice que “se ve ganando un Grammy”

En entrevista, Peso Pluma comparte su visión para los próximos años y dice que uno de sus sueños es ser como Jay-Z.

Peso Pluma aparece en la portada de ‘Billboard’ y dice que “se ve ganando un Grammy”

Peso Pluma lanzó recientemente su álbum ‘Génesis’. INSTAGRAM @pesopluma

Por:Redacción ERES-Hace 370 días

La revista ‘Billboard’ anunció este jueves que Peso Pluma será la portada de la edición del 15 de julio. En la descripción en redes sociales se destaca que “está liderando la revolución global de la música mexicana”. Además, la estrella de 24 años reveló que espera ganar un Grammy próximamente y compartió su visión para los próximos años.

No es un secreto que el cantante de corridos tumbados, reconocido internacionalmente por su éxito ‘Ella baila sola’ en colaboración con Eslabón Armado, haya arrasado en las listas de popularidad de las plataformas de streaming, incluso superando al reguetonero Bad Bunny.

¿Qué dice ‘Billboard’ sobre Peso Pluma?

En su edición de “historias de charts”, ‘Billboard’ asistió al cumpleaños de Hassan Emilio Kabande Laija, donde describió cómo fue el evento que ocurrió en su ciudad natal, Guadalajara, el pasado 15 de junio.

Peso Pluma como portada de 'Billboard'. INSTAGRAM @billboard
Peso Pluma como portada de ‘Billboard’. INSTAGRAM @billboard

En entrevista, “Doble P” dijo que su vida cambió drásticamente desde que se hizo popular con su canción. Antes tenía públicos de 500 personas en sus conciertos, y ahora sobrepasan las 10 mil. “Ahora es mi trabajo y vivo para mi trabajo”, dijo.

Peso Pluma se ve como Jay-Z en un futuro

No obstante, Peso Pluma no se ve arriba de los escenarios por mucho tiempo, o al menos no por ahora. El cantante mexicano reveló que se ve trabajando con más artistas y productores, también se ve ganando un Grammy, mientras rompe más récords.

Después, en cinco años, se visualiza como Jay-Z: “metido en los negocios, apoyando talento joven y ayudarlos a cumplir sus sueños”.

Peso Pluma es uno de los cantantes más reconocidos del momento. Instagram @pesopluma
Peso Pluma es uno de los cantantes más reconocidos del momento. Instagram @pesopluma

Peso Pluma hizo historia en Billboard al ser el primer artista del regional mexicano en entrar al Top 5 del Chart de Todos los géneros, detalló el portal especializado. Asimismo, en junio se convirtió en el artista en liderar las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S.

Por si fuera poco, el último álbum de Peso Pluma, ‘Génesis’, alcanzó el tercer lugar del Billboard 200, el ranking más alto para un disco de música mexicana.

Peso Pluma es uno de los artistas más nominados para los Premios Juventud 2023, que se llevarán a cabo la próxima semana.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados