Este TikTok muestra cómo serían las Kardashian-Jenner sin cirugías

Hace ya algunos años que la inteligencia artificial dejó de ser un producto sacado de la ciencia ficción y ha pasado a ser parte del día a día de las personas. Así es, estas tecnologías no están destinadas a emplearse únicamente con fines científicos, de hecho, se han usado en más de una ocasión para … Leer más

Este TikTok muestra cómo serían las Kardashian-Jenner sin cirugías
Por:Redacción ERES-Hace 600 días

Hace ya algunos años que la inteligencia artificial dejó de ser un producto sacado de la ciencia ficción y ha pasado a ser parte del día a día de las personas. Así es, estas tecnologías no están destinadas a emplearse únicamente con fines científicos, de hecho, se han usado en más de una ocasión para entretener o jugar bromas en redes sociales. Tal es el caso de la familia Kardashian, pues el pasado 17 de septiembre la cuenta de TikTok, VandahoodLive, subió un video en el que utilizaron la inteligencia artificial para predecir cómo se verían Khloé, Kim, Kourtney, así como Kylie y Kris Jenner, si nunca se hubieran sometido a ningún tipo de cirugía o procedimiento facial.

También lee: El video porno de Kim Kardashian con el que se hizo famosa

Los autores del video utilizaron una entrevista que la familia tuvo con Sandy Cohen hace dos años dado a la conclusión del reality show “Keeping up with the Kardashian”, programa que se lanzó en el 2007 a través del cual se dieron a conocer. El show se centró en un comienzo en Kourtney, Kim y Khloé, pues Kendall y Kylie eran apenas unas niñas. Actualmente, ambas se destacan en el mundo del modelaje y la industria del maquillaje.

Te puede interesar: 7 veces que las Kardashian abusaron del Photoshop

A lo largo de la emisión de “Keeping up with the Kardashian”, el cual alcanzó las 20 temporadas, se pudieron percibir los cambios por los que pasaron sus rostros gracias a esos tratamientos estéticos, lo que incluye a Kris Jenner, su madre. 

A los jóvenes de VandahoodLive les tomó una semana recrear los rostros y se tomaron en cuenta muchas variables para el video: edad en la que se sometieron al procedimiento, cuántas cirugías se hicieron y las alteraciones que el rostro sufre naturalmente con el pasar de los años.

Foto: TikTok

Tal como podemos apreciar en la foto, los cambios más radicales estarían presentes en Kylie Jenner, específicamente en sus labios, y Khlóe Kardashian, cuya nariz se ve completamente diferente. Por el contrario, los cambios que presentan Kim, Kris y Kourtney son muy escasos y apenas notorios.

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados