Esto fue lo que Piqué le recomendó a Rauw Alejandro y Rosalía tras su rompimiento

El exdefensa del Barcelona dio una recomendación muy simple a la pareja que hoy está en el ojo del huracán tras un polémico rompimiento.

Esto fue lo que Piqué le recomendó a Rauw Alejandro y Rosalía tras su rompimiento

Piqué sabe algo de rompimientos mediáticos, así que Rosalía y Rauw lo tienen que escuchar. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 353 días

Si hay alguien que sabe de separaciones controvertidas y escandalosas ese es el exesposo de Shakira. Ahora que vuelan los rumores de que fue la infidelidad la que acabó con el compromiso de la “Motomami” y el cantante boricua, Piqué le recomendó a Rauw Alejandro y Rosalía algo que podría evitarles algunos dolores de cabeza.

Esto fue lo que Piqué le recomendó a Rauw Alejandro y Rosalía tras su rompimiento

Si bien, la ruptura de Piqué y Shakira ha sido la comidilla de los sitios web y programas de chismes, la de Rosalía y Raw Alejandro podría quitarles pronto el sitio de honor. Fue en la Navidad de 2021 que el cantante puertorriqueño le propuso matrimonio a la catalana, pero los medios nos enteramos mucho tiempo después de eso. Parecía que nada se interpondría entre la pareja hasta que esta semana se supo que Rauw y Rosalía habían terminado.

De inmediato surgieron rumores de que la causa del rompimiento fue una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro con la modelo colombiana Valeria Duque, pero ambos salieron a desmentir esta versión apenas salió a la luz.

Seguro te va a interesar: Rosalía y Rauw Alejandro: Valeria Duque responde a críticas tras ser señalada como la “amante”

Después de que Rauw Alejandro emitiera un comunicado aclarando que no hubo tal infidelidad en la ruptura, Gerard Piqué dio su punto de vista y un consejo para Rosalía y su exprometido.

El exfutbolista del Barcelona admitió que no le gusta que se hablen de estas cosas, pero por por lo que ha vivido en el último año a raíz de su divorcio de Shakira, Piqué le recomendó a Rauw Alejandro y Rosalía que mantengan esto entre ellos y no lo compartan con la gente. “Ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda”, dijo el exseleccionado español.

Si hay alguien que ha adquirido experiencia en estos asuntos es el mismo Gerard Piqué, así que Rauw Alejandro y Rosalía deberían de escucharlo.

NO OLVIDES LEER:

Piqué revela el detalle más romántico de su relación con Clara Chía

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados