Fher de Maná huele ropa interior de fan en el Tecate Pa’l Norte

El Festival Tecate Pa’l Norte 2024 terminó con un inesperado momento que protagonizó Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná. Este domingo fue el cierre del evento con el concierto de Maná que tocó sus exitosas canciones como, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar” y más. Mientras la banda tocaba la última canción del … Leer más

maná
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

El Festival Tecate Pa’l Norte 2024 terminó con un inesperado momento que protagonizó Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná.

Este domingo fue el cierre del evento con el concierto de Maná que tocó sus exitosas canciones como, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar” y más. Mientras la banda tocaba la última canción del show, se dio uno de los momentos más divertidos del festival cuando le arrojaron una ropa interior femenina de color rojo al cantante que protagonizó una anécdota inolvidable para el público.

La edición de este año dejó varios momentos que se hicieron tendencia, uno de ellos fue el que protagonizó Fher de Maná, de 64 años de edad, quien tomó la prenda interior que le lanzaron al escenario para olerla frente a todos.

@eduardoayalaaguilar_ Fher de Maná olfatea unos calzones durante su presentación en Pal’Norte. #mana #calzon #palnorte #tecatepalnorte video de: @Diana Gonzalez ♬ sonido original – Prof. Bazooka

Maná detuvo a la banda mientras tocaba la última canción de su presentación porque se dio cuenta que una fan lanzó al escenario una prenda íntima femenina de color rojo. El cantante levantó el calzón y preguntó a los asistentes si debía olfatearlo o no, y no tardó nada en llevar la prenda a su nariz.

Fher tomó con gracia el gesto de la fan y olfateó con una expresión placentera la prenda entre risas, chiflidos y gritos del público. El regreso de Maná al festival fue uno de los shows más esperados por los asistentes, ya que fue una de las agrupaciones que marcó el inicio de este tradicional evento musical.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados