Gisele Bündchen termina con su novio por “culpa” de Tom Brady

Aseguran que la supermodelo terminó su relación con el entrenador Joaquim Valente debido a la atención mediática generada por su exesposo. Gise Bündchen se había dado una nueva oportunidad en el amor después de terminar con Brady, pero su relación no prosperó debido a que su novio no pudo tolerar la presión mediática generada por … Leer más

Gisele Bündchen termina con su novio por “culpa” de Tom Brady
gisele Bündchen
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 30 días

Aseguran que la supermodelo terminó su relación con el entrenador Joaquim Valente debido a la atención mediática generada por su exesposo.

Gise Bündchen se había dado una nueva oportunidad en el amor después de terminar con Brady, pero su relación no prosperó debido a que su novio no pudo tolerar la presión mediática generada por el famoso exjugador de la NFL.

Aunque su relación parecía ir viento en popa, diversas fuentes han asegurado a InTouch Weekly que su historia de amor llegó a su fin y la modelo volvió a la soltería a sus 43 años. “El foco de atención era demasiado, él es un tipo normal y no está acostumbrado a toda la atención”.

La razón de la ruptura habría sido la reciente aparición del ex de la modelo en The Roast of Tom Brady en Netflix, un programa donde el actor y comediante Kevin Hart, invita a figuras del deporte y cómicos para hacer bromas en televisión sobre la vida de uno de ellos. En el programa participó Brady, en el que se habló de su matrimonio fallido y se insinuó que Valente habría tenido algo que ver en su separación.

gisele Bündchen

Las bromas acerca de la relación de Gisele y Joaquim provocaron varios comentarios, que no le gustaron al entrenador. Varios reportes sugieren que el roast de Tom ejerció una presión en la nueva relación de Gisele Bündchen.

“Joaquim pasó a formar parte de los chistes. La gente empezó a preguntarle si él era el motivo de su divorcio, él odio eso. Al aceptar hacer el especial, básicamente le puso una diana en la espalda a Joaquim”, compartió una fuente a la publicación.

Tom Brady se confesó arrepentido por haberse prestado al show pues se dijeron cosas que le dolieron a su círculo cercano y que no fueron buenas para sus hijos. People señaló que Gisele Bündchen se enojó por las bromas y estaba decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia.

Cabe mencionar que el primer acercamiento de la ahora expareja fue en diciembre de 2021, cuando Gisele se encontraba en busca de un entrenador personal para ella y sus hijos; en ese entonces Tom y Gisele todavía estaban casados, hasta que en octubre del 2022 anunciaron su separación y los rumores de infidelidad no se hicieron esperar.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados