Gloria Trevi: Así va el rodaje de la serie de la cantante de “Todos me miran” (FOTOS)

La esperada serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” está siendo grabada y en redes sociales ya se difundieron imágenes de cómo se está rodando la historia de la cantante de “Todos me miran”.  Filtran imágenes del rodaje de la serie de Gloria Trevi Las imágenes que se filtraron en redes sociales de la grabación … Leer más

Gloria Trevi: Así va el rodaje de la serie de la cantante de “Todos me miran” (FOTOS)
Por:Redacción ERES-Hace 406 días

La esperada serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” está siendo grabada y en redes sociales ya se difundieron imágenes de cómo se está rodando la historia de la cantante de “Todos me miran”. 

Filtran imágenes del rodaje de la serie de Gloria Trevi

Las imágenes que se filtraron en redes sociales de la grabación de la serie de Gloria Trevi fueron captadas en Veracruz, pues parece que esta entidad ofrecerá varios escenarios en la producción de Carla Estrada. 

Uno de los escenarios de la serie de Gloria Trevi es la Fortaleza de San Carlos, que es una antigua edificación militar del siglo XVIII que se encuentra en la ciudad de Perote. 

 

Filtran fotos del rodaje de la serie de Gloria Trevi
Filtran fotos del rodaje de la serie de Gloria Trevi

Otras instalaciones como el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, el estadio de futbol Luis “Pirata” de la Fuente, el malecón de Veracruz, el callejón de la Lagunilla, el Zócalo de la ciudad y La Huaca también son parte de las locaciones para esta nueva serie.

Imágenes de la grabación de la serie de Gloria Trevi
Imágenes de la grabación de la serie de Gloria Trevi

En las fotografías se puede ver a Carla Estrada dirigiendo la producción de la serie, así como a la actriz Scarlet Gruber, protagonista de la serie que interpreta a Gloria Trevi, y a Jorge Poza, que da vida a Sergio Andrade, grabando escenas para la biopic “Ella soy yo”. 

Carla Estrada dirigiendo la producción de la serie de Gloria Trevi
Carla Estrada dirigiendo la producción de la serie de Gloria Trevi

¿De qué se trata la serie de Gloria Trevi? 

La serie de Gloria Trevi abordará diferentes etapas de la vida de la cantante a través de 50 capítulos. En esta producción la intérprete de “Todos me miran” dará su versión de los hechos, de cómo vivió el momento en que Sergio Andrade era su mánager y su pareja sentimental. 

Gloria Trevi ha mencionado en distintas ocasiones que está harta de que constantemente le recuerden su tormentoso pasado con Sergio Andrade, por lo que ahora contará su verdad. 

La cantante ha dejado claro que ella es inocente de los cargos que se le acusaron, pues salió exonerada por corrupción de menores. En ese sentido, y para defender su imagen la artista demandó a Chumel Torres por daño moral, tras un chiste en el que la acusó de “trata de personas”. 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados