Gloria Trevi gana demanda a Chumel Torres por plagio

La cantante demandó al youtuber por el uso indebido de una de sus canciones, y tendrá que pagarle una cuantiosa cantidad. Chumel Torres había utilizado la canción “Todos me miran”, de Gloria Trevi para uno de sus programas de El Pulso de la República, por lo que fue acusado de plagio y uso indebido del … Leer más

Gloria Trevi gana demanda a Chumel Torres por plagio
gloria trevi
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 118 días

La cantante demandó al youtuber por el uso indebido de una de sus canciones, y tendrá que pagarle una cuantiosa cantidad.

Chumel Torres había utilizado la canción “Todos me miran”, de Gloria Trevi para uno de sus programas de El Pulso de la República, por lo que fue acusado de plagio y uso indebido del tema, con una letra modificada para criticar a Manuel Velasco, el político y esposo de Anahí.

Tras darse a conocer la resolución del proceso legal que inició la cantante hace más de un año contra el creador de contenido, Torres aseguró esta mañana que él no tiene que pagar absolutamente nada, ya que dice que en ningún momento utilizó la canción de Gloria para generar dinero.

“No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto cariños. Contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds”, mencionó.

Mientras que los abogados de Gloria Trevi aseguraron que la demanda por plagio había concluido a favor de la famosa, y que el comunicador tendrá que retirar el video de todas sus plataformas y pagar una sanción económica de 500 mil pesos a la famosa como compensación por haber usado su canción, asimismo, especificaron que en caso de que Torres no acate con lo estipulado, se hará acreedor a otras sanciones.

Te puede interesar:

POR QUÉ SHAKIRA APODA “VOLDEMORT” A SU EX PIQUÉ

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados