Nicki Nicole abrió su corazón para hablar de Peso Pluma

La rapera argentina rompió el silencio tras la infidelidad de Peso Pluma, que derivó en su truene amoroso. Nicki Nicole se presentó el showcase exclusivo del primer encuentro de la música en español de Billboard en Madrid, donde dio detalles de cómo vivió el final de su relación con el intérprete de corridos tumbados, “sentí … Leer más

Nicki Nicole abrió su corazón para hablar de Peso Pluma
Nicki Nicole ojos verdes cancion
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 119 días

La rapera argentina rompió el silencio tras la infidelidad de Peso Pluma, que derivó en su truene amoroso.

Nicki Nicole se presentó el showcase exclusivo del primer encuentro de la música en español de Billboard en Madrid, donde dio detalles de cómo vivió el final de su relación con el intérprete de corridos tumbados, “sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía también que decir lo que sentía y lo que me pasaba”, expresó Nicki después de que se viralizaran imágenes y videos de Peso Pluma tomado de la mano de una mujer en Las Vegas, lo que inmediatamente generó un tremendo revuelo.

En este sentido, la artista dijo que la situación le afectó bastante por lo mediática que fue, además de que se encontraba en plena gira y tenía que buscar la manera de afrontar lo sucedido, “cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque sale mucha gente a decir ‘ah bueno, ahora van a hacer esto’, salen a opinar y es difícil”.

Nicki Nicole agradeció el cariño que recibió de parte de sus fans cuando en redes sociales dio a conocer su ruptura con el mexicano. “Yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo, no decirlo, pero siento que lo tengo que decir’, y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. ¿Y si no fuera así? No estaría siendo yo al 100 por ciento. Lo hice porque lo sentí. Y me gustó mucho que recibí mensajes de muchas mujeres, mucho apoyo y cariño”.

Te puede interesar:

ASÍ FUE LA SORPRESIVA VISITA DE DUA LIPA A CDMX

POR QUÉ ARIANA GRANDE PAGARÁ MILLONARIA SUMA A SU EX DALTON GOMEZ

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados