Hijos de Jenni Rivera visitan lugar dónde murió la cantante

Los hijos de Jenni Rivera fueron a Iturbide, Nuevo León, lugar donde se estrelló el avión de la cantante hace más de 10 años. Los cinco hijos de la cantante Jenni Rivera visitaron el lugar dónde su madre perdió la vida tras caer el avión en que viajaba con parte de su equipo el 9 … Leer más

jenni rivera
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 46 días
seguro te va a interesar

Los hijos de Jenni Rivera fueron a Iturbide, Nuevo León, lugar donde se estrelló el avión de la cantante hace más de 10 años.

Los cinco hijos de la cantante Jenni Rivera visitaron el lugar dónde su madre perdió la vida tras caer el avión en que viajaba con parte de su equipo el 9 de diciembre de 2012 de Monterrey a la Ciudad de México. A casi doce años de su muerte, Chiquis, Jacquie, Jenicka, Mike y Johnny emprendieron un viaje al lugar donde fueron encontrados los restos del avión y los cuerpos de los tripulantes.

jenni rivera

Los hijos de la cantante mencionaron que necesitaban ir a ese lugar para buscar paz y consuelo tras la partida de su madre, y comentaron que no lo hicieron antes porque no se sentían listos para enfrentar el dolor que les provocó la muerte de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

No obstante, aceptaron que fue difícil para ellos estar en el lugar dónde encontraron solo restos de su madre, pues debido a la forma trágica en que murió su cuerpo no estaba completo.

Un guía llevó a los hijos de Jenni Rivera al lugar que tiene un camino pedrogoso con vegetación en el que caminaron una hora con 30 minutos.

jenni rivera

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados