Jamie Lyyn Spears: Zoey 101 y la mala relación que tiene con su familia

La vida de la actriz Jamie Lyyn Spears ha estado marcada por varios de los momentos que la han puesto en el ojo público. Desde la serie “Zoey 101”, su polémico embarazo y hasta la mala relación que tiene con su familia, son algunas de las situaciones que le tocó enfrentar desde muy joven. Aquí … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 359 días

La vida de la actriz Jamie Lyyn Spears ha estado marcada por varios de los momentos que la han puesto en el ojo público. Desde la serie “Zoey 101”, su polémico embarazo y hasta la mala relación que tiene con su familia, son algunas de las situaciones que le tocó enfrentar desde muy joven. Aquí te contamos más sobre algunos de ellos. 

El ascenso a la fama con “Zoey 101” y su embarazo

La joven promesa juvenil de ese momento comenzaba a ganar fama internacional cuando a los 16 años de edad, la hermana de la “Princesa del Pop” quedó embarazada del actor Casey Aldridge, quien tenía 18 años y conoció en una iglesia durante una gira.

Su repentino embarazo provocó mucha controversia en los medios de comunicación e hizo que se alejara de la pantalla chica para dedicarse a su hija.

Este hecho puso pausa a su carrera actoral, pues que en aquel momento, Jamie Lyyn protagonizaba la famosa serie de televisión “Zoey 101”, emitida por Nickelodeon de 2005 a 2008 y la cual fue un rotundo éxito. Contó con 4 temporadas y un total de 64 episodios, en los que se centraba en la vida de Zoey Brooks y y sus amigos, viviendo en un internado. 

Después del acoso mediático que sufrió por esta situación, pasaron años para que la actriz volviera a la actuación. 

La mala relación con su hermana y su familia

Luego de su embarazo, la artista seguiría envuelta en la polémica gracias a su hermana mayor Britney Spears. En aquella época, la cantante entró a un centro de rehabilitación y su tutela pasó a manos de su padre.  Desde ahí, comenzaron los roces entre ambas y a la fecha, no han limado asperezas. 

En 2021, Britney acusó públicamente a Jamie Lynn de estar involucrada activa y conscientemente en su tutela, sin hacer ningún esfuerzo por ayudarla a terminarla. Sin embargo, Jamie Lynn negó las acusaciones y sostuvo que desconocía los detalles de la tutela. 

Jamie Lyyn regresa con la película “Zoey 102”

Desde hace unos meses se dio luz verde a una secuela de la famosa serie “Zoey 101”, por lo que la actriz compartió en un post de Instagram lo agradecida que estaba con sus fans porque sin ellos esto no habría sido posible. Sin embargo, también reconoció tener recuerdos agridulces al reencontrarse con sus compañeros.  

“Zoey 102” se estrenará este verano por Paramount+ y relatará el reencuentro de Zoey y sus amigos 10 años después, mientras sigue buscando el significado de la vida y el amor ahora ya en sus veintes.

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados